قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Samsung presenta Innovadora tecnología Modular el Micro LED y el CES 2019 | NTN24

Samsung presenta Innovadora tecnología Modular el Micro LED y el CES 2019 | NTN24



Samsung Electronics presenta la oportunidad de innovar y desarrollar módulos LED con módulos LED, que son parte de CES First Look y El Aria Resort and Casino y Las Vegas. La Revolucionaria Tecnología de Micro LED y la versión actual se presentan y una aventura incluye: "The Wall of 219", una de las últimas innovaciones, y formatos y configuraciones para una nueva generación de módulos de pantalla. Micro LED – ganadora parte CES 2019 con innovaciones de primera clase.

Los módulos capacitivos y autoemisores, fabricados por Micro LEDs, por Samsung, tienden a reflejarse y están cambiando. Estas pantallas de TV se componen de modulos individuales de micro LEDs auto emisivos, de miles de chips microscópicos de LED incognos rojos, verdes y azules que emanan luz propia para los colores brillantes en la pantalla. Tecnología actualmente disponible en el mercado.

Gracias en la naturaleza módulo de Micro LED, tecnologías de alta flexibilidad y una variedad de características que le permiten personalizar la personalización a un estándar estándar. Mediana de los micro LEDs modulares, podemos ofrecerle todas las características de una cámara digital de esa manera.

Deje que la tecnología de Micro LED Samsung también optimice el contenido de su importación de la forma de la pantalla y el tama. Incluidos en varias versiones, los cartuchos de tinta Samsung Micro LED LED están disponibles para todos los tipos de imágenes, todos con los mismos estilos que se conmutan. Además, la Micro LED se lanzó a las 16: 9, y se mostró en la pantalla de 21: 9, y fueron de acuerdo a 32: 9, e incluyeron 1: 1, que es un compromiso para la mayoría. [19659005]
Source link