قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Revelan los resultados de las próximas novedades de WhatsApp para el iPhone

Revelan los resultados de las próximas novedades de WhatsApp para el iPhone



Deje una descripción de la mensajería instantánea. WhatsApp está preparado para hacer las últimas versiones de la serie iOS y ahora es aplicable para 2019, informando sobre WABetaInfo.

Las señales inmediatas son que tienes problemas para obtener la versión beta oficial de iOS 2.19.10.21. También puede elegir un programa que sea compatible con TestFlight beta y también puede elegir entre varias aplicaciones y una App Store.

La primera innovación es la etiqueta etiquetas (& quot; "" e inglés) que se conocen como decoraciones decorativas y contornos de multimedia fotografías marinas, videos y GIF. Estas etiquetas de la variable variable. Además, los usuarios leen las lecturas de los hábitats de los migos al marcarlas como favoritas.

Actualmente, estás conectado, lo ves como un problema con respuestas privadas para conversaciones en grupo siempre que necesites mirar y quieras una página y una versión diferente a la de Android, por lo que Puedes mirar el 3D Touch.

Estaciones incluyendo,

Debido a lo que sucede al final del año la de las pegatinas agrupadas . Otra cosa es que la mayoría de ellos son "filas" y es importante observar qué está sucediendo y qué tipo de personas. [1

9659009]


Source link

Share