قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Technology / NVIDIA publica codigo de PhysX como Open Source »MuyLinux

NVIDIA publica codigo de PhysX como Open Source »MuyLinux



  NVIDIA

Nadie ve puede decir que NVIDIA Sea la compañía más amigable con código abierto, sin embargo, ayer Dio una grata sorpresa ya se ha registrado en para venir a PhysX de código abierto .

Para los que están perdidos, PhysX no es un motor de NVIDIA que haya adquirido la empresa Ageia, La Cual Trabajaba y Unidades de Processamiento de Física. Desde entonces, esta tecnología tiene un estado muy atado y la GPU y la tecnología del verde verde, de la que se conoce como la CUDA.

PhysX se utiliza y amplía los campus para calcular simulaciones de láseres de visión, Inteligencia Artificial, La Robótica y visión, componentes de automóviles y cálculos de todo, desde . BSD de 3 cláusulas (BSD 3) La última distribución ha distribuido un iOS, macOS, Android ARM (versión 2.2 para un SDK y 2.3 para fragmentos del mismo), Linux (probando un Ubuntu) y Windows XP son superiores, con una variable independiente de EULA para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, el efecto SDK es integrado y no motorizado. Unreal Engine 3 y 4 y una serie Unity3D, que se utiliza para resolver problemas de expansión.

Sin embargo, parece que al menos el momento la ejecución de PhysX en GPU AMD es una imposibilidad ya que tiene la mejor oferta, es la GPU de NVIDIA, que es uno de los proveedores líderes Implementar las últimas tecnologías para la consola. Increíble como una reventa, es cierto que las soluciones corporativas y los principios del párrafo anterior que el usuario final, y que hasta ahora PhysX no se ha producido muchos productos orientados al usuario final compatible con GNU / Linux, Los usuarios del sistema de código abierto Esperan otros movimientos por la multinacional de Santa Clara.

El código de PhysX ha publicado bajo BSD 3 y puedes verlo en GitHub. Esta es una nueva herramienta para introducir PhysX SDK 4.0, que está disponible para una porción de 20 o posterior.


Source link