قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Nintendo es compatible con Nintendo Switch Nintendo Switch – Nintenderos.com

Nintendo es compatible con Nintendo Switch Nintendo Switch – Nintenderos.com



Las fiestas ya han acabado, y con ellas, es una de las otras que ha sido dirigida por Nintendo Switch. También puedes leer acerca de Nintendo y también puedes obtener una serie de las mejores ofertas en tu sitio. Como hijo es lucen dichos trucos:

Lo que necesites y quieres estar interesado en el interruptor de Nintendo. Si desea saber lo que está buscando, encontrará parte del consuelo:

Prueba diferentes formas de jugar

¡Para saber lo que desea, está seguro de que lo tiene! El interruptor de Nintendo está equipado con un interruptor de Nintendo: un puerto de modo (con placer de consola), una serie de televisión moderna (Con los Joy-Con desacoplados y la consola del concierto) y el televisor (Seguramente sepas lo que ésto significa). Experimenta para lograr un buen concepto para ti.

Visita la tienda virtual de Nintendo

La tienda electrónica de La Nintendo te permite aprovechar los lanzamientos, noticias y noticias. proximos lanzamientos. Si desea ver los autobuses con el archivo mediocre, tendrá que dejar la casa de los demos gratis. Algunos te permite comprar eShop y puedes previsualizar y predefinir. Y finaliza, estoy de acuerdo en que usted está interesado en My Nintendo, y usted es uno de los principales fabricantes de productos eShop.

Compuesto por miles de empleados

Métete y el álbum que contiene videos y videos en Facebook y Twitter. Para hacer una foto, pulsa el botón cuadrado y un momento.

Sincroniza tus mandos

También puedes encontrar un menú que te permite sincronizar los mandos actuales y cambiar ciertas configuraciones.

Sigue a canales de

El secretario de noticias, pulsa y sección "Buscar canales" y la parte superior derecha.

Compara un Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online para permitirte almacenar y almacenar datos compatibles con Super Smash Bros. Último. También obtienes acceso a cada vez mayor catálogo de juegos de NES.

Mantén pulsado el botón Inicio

Manterer pulsado el botón de Inicio, para que pueda acceder a un menú.

Fuente.

Fuente.

Fuente.

Fuente. Via.


Source link