قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Ningun Android You iPhone Watch Quats es WhatsApp y 2019

Ningun Android You iPhone Watch Quats es WhatsApp y 2019



402

Ya he leído ¿verded? Esta mañana se ha encontrado en Twitter ̵

1; y otros lares- con 'Los móviles que se quedaron sin WhatsApp y 2019' . Pues puedes estar tranquilo, porque no hay terminal de Android, ni iPhone, ni se puede ir a la popular aplicación de mensajería instantánea en 2019. Puedes leer esta cuenta, porque no tienes que tener el bolsillo para comprar un nuevo móvil. Al menos, no por moto.

WhatsApp dejará de funcionar y algunos móviles y 2019 eso es cierto. Desde el día 31 diciembre el más exigente para ser lanzado desde terminales Nokia S40 los que probablemente ya ni tengas recuerdo. Y más adelante, desde el día 1 de Febrero parte 20, 2020, veremos ahora el avantado los terminales Android y iPhone . Ahora bien, serán cuales son las versiones Android 2.3.7.0 Gingerbread- y iOS 7 asi como los anteriores. Todo menos, esa es la hoja de ruta que tiene marcada WhatsApp así como todas las características, el momento, aunque más adelante podría sufrir algunas variaciones.

No demasiado preocupes, tendrá Android en iOS no vea lo que está sucediendo en WhatsApp todavía, y decir que no es un problema.

Android 2.3.7.0 publicado en inglés. WhatsApp 20 de diciembre de 2020 – queda algo más de un año- ver lanzado y 2010 . De nada, de eso es todo. La respuesta a WhatsApp está disponible, no puede esperar hasta 2019 por un tiempo. Y y el caso de iOS 7, su lanzamiento se produjo y 2012 ; es decir, que cuando WhatsApp abandone su soporte, habrá cumplido ya – casi- andoños. Y en cuanto a Nokia S40 estás viendo los últimos sistemas operativos, te veo como 2019, no estás seguro de la importancia de la cuota de mercado.

Según la propia Google, y muchos otros, solo queda un [0.25%] los usuarios que se mantienen y Gingerbread . Y, obviamente, esta cifra será menor que la de febrero de 2020. El iOS 7 no tiene datos oficiales, pero las cifras deben ser parecidas. Esto es lo que estás esperando, y en 2019, por WhatsApp, y y 2020, las versiones 'abandono' de Android y iOS Tendency son ​​poco impresionantes. .

Escrito por Carlos González


Source link