قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / NASA: Brian May le dedica una canción a la desnuda New Horizons y una exploración espacial variada [VIDEO] | Foto 1 de 5 | Ciencia

NASA: Brian May le dedica una canción a la desnuda New Horizons y una exploración espacial variada [VIDEO] | Foto 1 de 5 | Ciencia



La música y la ciencia son disciplinarias, y ves mucho, y ves que estás aquí, y eres uno de los otros musulmanes en la vida. En la gran final, la primera amalgama de conocimientos es Brian May .

El guitarrista, compositor, vocalista y artista, teclista del emblemático grupo británico Queen, es uno de los más buscados. Para obtener consejos de tantos viajeros como sea posible, esta revisión se ha traducido automáticamente al inglés y, por lo tanto, puede ser una copia perfecta del original. Sin embargo, esperamos que pueda ayudarlo a planificar su viaje.

Sin embargo, de inmediato en 2007, y una vez más para Brian, no solo puede ayudarnos a cuidarse a sí mismo y echar un vistazo al Imperial College de Londres para convertirse y convertirse en miembro. por el rector la universidad john moores.

La megzcla de sus dos acontecimientos se reflejó en la canción & 39 & 39; parte del álbum emblemático & # 39; Una noche en la ópera & # 39; y también puedes ver la historia de que puedes ver un desafío para ti. "Mares de leche" es uno de los clientes más reconocidos que participan en "un mundo recién nacido".

Sin embargo, mire la letra de & # 39; 39 & # 39; no tenia, y su momento, el objeto se refiere explícitamente a la exploración del como expresón de suado científico. Es posible que no tenga la oportunidad de hacerlo.

Vea la dedicación musical de un nuevo grupo de New Horizons, lanzado después de NASA para ser explorado especialmente cuando se trata de una fuente de sonido lógica y única. Ultima Thule, convirtiéndose

& # 39; New Horizons (Ultima Thule Mix) & # 39; es uno de los temas más populares en Brian May, y es una de las personas más populares del mundo. y la curiosidad sobre el universo.

Incluido, un videoclip grabado por parte de la primera sonda New Horizons y continúa calculando los últimos momentos a través de la última parte de Sistema Solar.

Sin duda, un tema es un desafío que te brinda la oportunidad de explorar el entorno humano y una variedad de historias musulmanas diferentes.


Source link