قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Microsoft habría decidido poner fin a My People con Windows 10 19H1

Microsoft habría decidido poner fin a My People con Windows 10 19H1



Normalmente, lo que parece mal, acaba de ocurrir, y eso es lo que parece. Actualización de los creadores, ha terminado con la actualización de los creadores de otoño de Windows 10 Con con Windows 10 19H1 diría adiós .

Mi gente tiende a estar con Windows 10 [19659003] Una cosa son los koncepos y otra muy diferente es la realidad. Estás muy seguro de que Windows 10 es una persona viva y principal con Mi gente. Una funcionalidad de Windows 10 es una de las películas más grandes y populares de los años 2016 y y es uno de los personajes más importantes publicados en 19259004.

  Archivos compatibles en Windows 10

No se puede descargar Esta página, pero también puede hacer clic en este enlace para ver Windows 10, Microsoft elimina las versiones de My People y Futuras de Windows 10 19H1 . No tienes que decir que no eres un pilar de sorpresa, no decepcionante.

Los desarrolladores ignoró a mi gente

La verdad es que, creo que My People ha asumido su papel en Windows 10 y Es uno de los que no tiene nada que decir al respecto. Vea sus fotos y solo desea agregar un nuevo comentario a esta introducción. esta función .

Esperamos que en esta ocasión Albacore se equivoque y lo que para la cronica de una muerte anunciada sobreviva en Windows 10 19H1 y termine teniendo en cuenta el apoyo de los desarrolladores. Aunque estas alturas de la película se antoja difícilmente pensar eso. ¿Hay algún equipo de Microsoft que haya eliminado a My People de Windows 10? ¿Soléis hacer uso de esta función?


Source link