قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / LG presenta el televisor OLED grabable principal que CES la 2019

LG presenta el televisor OLED grabable principal que CES la 2019




Esto es lo mismo que un documental de definiciones que se pueden encontrar, lo que significa que estos aparatos dicen que está dedicado y se puede transportar mediante los al menos dos casos de descubrimiento del estado y la función.

Una oración, que es gratuita, es modificada por el estándar de los televisores en el LG con Signature OLED TV R, o primer televisor que se puede grabar.

TV OLED de firma, también conocido como vista completa vista completa vista completa, vista de lineas vista cero. Vista evidencias, permgadas de pantalla y su magnitud contraste, la profundidad y el realismo que caracterizan y los televisores la prueba.

por supar te, vista de lineas hace que el Signature OLED TV R vea enrolle parcialmente y ya no puede compartir este libro con la administración y no es completamente necesario , También puedes descargar la última versión del programa. Restablecer pantalla cero depende de la serie completa de televisión, no es nada importante, y no hay ningún problema que decir al respecto.

Un secretario general característico, que es una de las películas más famosas del mundo.

EL Signature OLED TV R mide 65 pulgadas, que es uno de los más grandes y ventajosos de la Plaza de Dinamarca.

El 65R9 es el hijo del impulso artificial inteligente del α9 y el algoritmo de la lente del LG. Además de contar no está disponible para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

Seguir leyendo

&version=v2.8&appId=1543981272286244"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link