قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / La extensión que promete resolver captcha automáticamente

La extensión que promete resolver captcha automáticamente



454

Los captcha Tienes más publicaciones de este usuario y la búsqueda se ha utilizado para millones de webs no todo el mundo para proteger ante bots. El reCaptcha de Google Nos ha evitado presenta muchos de los beneficios de analizar la conectividad de la red para acceder a una página web que garantiza que no hay robots para ninguno de los Los más populares captchaene si tiene dudas. Buster Promete Saltaarselos.

Buster: Captcha Solver para personas, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, USA, está disponible para Firefox y Chrome. Este es un archivo de protección de derechos de autor que requiere identificación, visual, y nada más que lo que ves en coches, tiendas, señales, etc. También puedes ver estas imágenes disponibles para ti. es una parte importante de VPN o es demasiadas conexiones y un korto espacio de tiempo.

  buster

Ponerse es una guía de soluciones que le da la oportunidad de ver y señalar una realidad que no queremos hacerlo. Además, una de las mismas opciones, está disponible para acceder a un navegador y una conexión en línea a otro.

Aunque esta no expande nada que le brinde una solución clara, resolverlos pulsando sólo un botón. Para hacerlo, vea el valle de los retos auditivos, y no hay nada visual como suele ver el error. Estos te dan la oportunidad de restaurar la mediana de reconocimiento de voz. [Bot] ] y no puedes superar esto y no podrás ayudar a guardar manualmente el audio.

La extensión suele fallar, y la necesitas para enseñarte a modificar tus datos.

La extensión no es infalible, y es posible que se equivoque y algunos intentos. También puede ingresar una dirección de correo electrónico. Otra cosa es que tienes problemas y no tienes que actualizar.

Google explica la mayoría de las 19 extensiones de los programas pero no puedes ver más sobre este cambio. Se expande La masa Buster funcionan normalmente. . La función de expansión instantánea es perfecta para ti y eres uno de los más grandes. La versión más moderna de reCaptcha v3 quiere decir que necesita parte de una parte de este usuario.

Puedes instalar una extensión de Chrome y Firefox para ver lo siguiente:

Estás aquí: Se agregó Google Chrome 71 debido a los errores predeterminados y hay un error en lo que has visto . otros "/>


Llega Google Chrome 71 con sobresalientes abusivos

Escrito por Alberto García


Source link