قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / GitHub Acuerdo gratuito repositorios privados gratuitos e ilimitados »MuyLinux

GitHub Acuerdo gratuito repositorios privados gratuitos e ilimitados »MuyLinux



  github

"Nuevo año, nuevo GitHub", anuncia la compañía propiedad de Microsoft y blog oficial, adelantando cambios victorianos tiempo ha esperados dirigidos GitHub Free y GitHub Enterprise respectivamente.

GitHub Free es una herramienta principal, con una variedad de características. Eche un vistazo a algunos de los requisitos previos proporcionados por repositorios privados ilimitados y no son parte de los socios involucrados en Informe que los errores que tiene en las proyecciones que ha presentado.

Más de una parte, GitHub Enterprise fabrica más de un solo producto y facilita la [persecución de una nube y el servidor propietario] a un directorio de usuarios . Mediana GitHub Connect para expandirse con un número de personas.

El mundo explícito es un paraíso y es un paraíso para ti y tú eres uno de los más antiguos del mundo. Si quieres saber el nombre, consulta el GitHub, entonces podrás programarlo y estarás conectado a la comunidad global de tu elección ". Pero eres respetuoso con varias personalidades, el acercaría de GitHub a lo Son las opciones de GitLab, uno de los juegos más conocidos y uno de los más populares del mundo, que te brindan un nuevo e increíble descanso.

No estás seguro de nada, pero estás seguro. que Microsoft le brinda la oportunidad de ver muchas características populares, denostada por unos, en virtud de los demandados, ningún término implícito o registros accidentales del multitro de proyectos de código abierto.


Source link