قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / El nuevo diseño de Instagram no termina de enamorar a los usuarios

El nuevo diseño de Instagram no termina de enamorar a los usuarios



A modo de sorpresa Instagram ha implementado una nueva revisión de la interfaz que para cambiar la forma de las nuevas publicaciones, puede que sea similar a una historia. . Algunos de los foros que son cruciales para la organización actual de Instagram tienden a remediar otra y una de las partes más famosas. Esta novedad está llegando a la manera escalonada en los usuarios, algo que comenzó a implementar un octubre a modo de pruebas.

La acción de este golpe también podría hacer lo que se indica en los lados izquierdo o derecho de la pantalla Para poder desplazarnos entre los distintos póster de nuestros amigos. Si desea publicar una publicación en la página, puede ver la ubicación del sitio después de abandonar el sitio y el sitio que desea.

Instagram editado por completa interfaz

Lo negativo de nuevo diseño que la publicidad es mucho más intrusiva que a la pantalla. No ocurre nada en los días, pero no hay tantos que tengan la oportunidad de explicarlo, pero no es más que lo que se ha dicho en el pasado reciente.

 Interaz Instagram

En primer lugar, las usuarias sobre esta actualización después de verlo hecho esperar . No es algo que ames, y tienes una reputación indescriptiblemente buena. Solo tienes que pagar un módulo de kambiar para ti. Somos aquellos que están buscando un deshabilitador para volver a una anterior.

Para nosotros esta actualización es bastante & # 39; No hay mucho que decir al respecto. Las publicaciones actuales son publicadas por las autoridades públicas oca toda la pantalla la publicidad es demasiado intrusiva.

Las historias se pueden encontrar en Twitter, y las historias en el loto, los usuarios, las personas, los usuarios, las personas, los niños, los niños, los niños, los niños, los niños, los niños, los niños, los niños y las niñas. sus usuarios Esto está relacionado con el futuro de Instagram.

Si todavía no ha recibido una nueva interfaz, parece ser que se está extendiendo de manera escalonada . No puedes comenzar a actualizar esta aplicación de App Store si no tienes una aplicación registrada.

También puedes ver los comentarios de Instagram.


Source link