قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / El asteroide está asociado con la disociación de dinosaurios del tsunami global.

El asteroide está asociado con la disociación de dinosaurios del tsunami global.



El equipo del Departamento de la Tierra y Medio Ambiente de la Universidad de Michigan realizó la primera simulación del maremoto del comienzo "hasta la propagación de las olas", como señaló la investigadora principal Molly Range. 19659002] La roca llamada Chicxulub, que está a 14 kilómetros de dimetro, tiene un impacto en el golfo de México. "El asteroide de Chicxulub resulto un enorme tsunami, el cual no se ha visto y la historia moderna", destacó Range y diálogo con Live Science. Y añadió: "Lo más reciente del proyecto es que no tengo los bienes del tsunami, pero tengo que dividir los datos en un compartimento".

¿Qué fue lo que pasó?

Para realizar la simulación, el equipo científico acudió a Brandon Johnson, profesora de estudios de cráteres de impacto y la Universidad de Brown y Rhode Island. Los determinantes de la colonización son 1

0 minutos de selección posterior de la vena, y el asteroide se encuentra a 1.500 metros de la base de la vena de la poderosa después del proceso de curación. "Y el punto es que es el mismo que la palabra" y la palabra "está retirada", que se llama "el colon", "Rango apuntó".

". Y el golf en México está a unos 143 kilómetros al otro lado del río y los láseres están preparados 24 horas, los efectos se extienden hacia el Atlántico y el coma de la vía marítima de América (que ya existe, por que conectaba el golfo con el pacifico).

Este es el último paso, pero no requiere ninguna forma de distribución. En el Pacífico Sur y el Atlántico Norte, alcanzaron una altura máxima de 14 metros. Y el pino pacífico está en los metros. Centros de golf en México durante los últimos 100 metros.

Una moda de comparación, la modernidad moderna del reggae de registrada en el hemisferio sur tuvo una altura 23,8 metros y golpeó de Nueva Zelanda en mayo de 2018 Asimismo, el tsunami de la parte leo del asteroide se encuentra 29,000 veces más que ase asoló el océano Índico en 2004.

No olvides consultar las noticias de las noticias más recientes

Fuente: RT
YS


Source link