قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / 4K a 60 fps gracias a su CPU y GPU de AMD

4K a 60 fps gracias a su CPU y GPU de AMD



376

Hace unos días se filó que tanto Sony como Microsoft de sus nuevas videoconsolas para el año 2020 . Así, es evidente, en los próximos meses, rumores y filtraciones en torno a PlayStation 5 y Xbox Scarlett de un crecimiento de forma exponencial. Toda la información proporcionada con respecto a una Scarlett, Xbox de Microsoft, proporcionada por Microsoft Zen 2 o si tiene experiencia y resoluciones 4K a 60fps.

Una vez más, tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett contarán con hardware del AMD . Aunque Microsoft Agradecimientos por la configuración de Xbox One X le invitamos a descargar la PlayStation 4 Pro y la bienvenida a Scarlett habrá un salto alcalde de todavia . Vea la última consola de video de esta resolución 19459018 4K a 60 fotogramas por segundo gracias a su GPU acompañada por Zen 2. Ahora bien, una configuración para la espera por parte de Sony para su nueva PlayStation 5.

Microsoft apostará a una mayor medida en el juego digital con Xbox Scarlett, consola de soporte para discos

Con Xbox Scarlett La Compañía de Redmond parece que lanzará hasta Las versiones de dosis están disponibles en la consola, respetadas por Azure . Es decir, basadas y servicios en la nube. Y ahora algunas semanas supuestamente como último giro de tuerca para la generación actual, siempre y cuando el 2019 vea en la actualidad el tipo de discotecas de Xbox One . Un caso sin precedentes, la cámara digital, está descargado desde la propia tienda de Microsoft. Y esto, evidentemente, reduce la forma considerable costo de la consola y el precio de la venta.

Otro punto donde Xbox Scarlett podría volver a la diferencia de consola de Sony en la retrocompatibilidad. Microsoft dijo que era una buena oferta para nosotros, y ahora, la Xbox One fue lanzada. Y su embargo, la parte de Sony no tenemos información al respecto. Vea si la PlayStation 5 permite cargar juegos de PlayStation 4, le invitamos a ver las últimas características del juego de los jugadores.

Escrito por Carlos González


Source link