قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Así es el completo rediseño de Instagram para 2019

Así es el completo rediseño de Instagram para 2019



370

Instagram presentó de forma oficial, hace apenas unos días, nuevo diseño de los perfiles dentro de su red social . Pero's Guardo un secreto, y es que tienen preparado un completo rediseño para toda la plata, tanto en iOS como en Android . Antes de que la propia compañía de Mark Zuckerberg Haya podido anunciar nada, WABetaInfo ha filtrado cómo será nuevo diseño. Y and un video podemos ver que desaparece el scroll vertical y, en su lugar, tendremos el desplazamiento horizontal para movernos entre las publicaciones de nuestros amigos.

Instagram was introduced by the important of the cambios and novedades. El nuevo diseño de los perfiles es uno de ellos, pero tambien el filtro de mejores amigos para controles la privacidad de las Stories acaba de llegar. Y como decíamos, no see have been announced by the form of the official by no later than 19459018. Now you have 19609019, and you are welcome to receive the form, and you will be able to view it. . Adiós al scroll vertical, hola al desplazamiento horizontal y además con visualización a pantalla completa. ¿Too parece? A nosotros un autentico caos.

Nuevo diseño and Instagram: Olvdate de todo lo que habías visto porque a cambiar todo en la red social

There is no mention of the desplazar of 'hacia abajo' by by publications ahora tendremos que hacerlo hacia la derecha . Además también se from a cambiar de los los los los lososos mensajes privados y el perfil de usuario; the esta form, los mensajes privados quedarán abajo, más accesibles. Y también se a modificar la presencia de las Stories que estarán siempre disposibles and el panel principal, y aparecerán también para cada publicación de cada usuario. A definitive, prácticamente todos los elementos of a cambiar su ubicación o comportamiento.

Es un diseño and formato de tarjetas . An electric video player is available for free at any time, by no means at all times. available at the moment. . Parece estar terminado, a juzgar por su funcionamiento en el vídeo, as probable Instagram empiece a probar con algunos usuarios proximity, assuming they are a cabo el despliegue para los los usuarios.

Escrito por Carlos González


Source link