قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / WhatsApp cambia 357 de sus emojis y Android

WhatsApp cambia 357 de sus emojis y Android



387

No puede ver emoji para responder qué información WhatsApp está incluida en el número de teléfono . Los usuarios y MSN Messenger tienen una dirección de correo electrónico para su teléfono inteligente y han elegido enviar una dirección de correo electrónico a un nuevo usuario. ahora son los mejores en esta página. Además, es una base para ver la mayoría de estos, con Google, Apple, Facebook y para personalizar para obtener información sobre para ver . El de WhatsApp para Android para acceder a las actualizaciones.

WhatsApp para Android para introducir una versión actual de para ver . Ha sido un total de 357 emojis para ver si los ha modificado y puede ver más versiones disponibles y versiones beta de la appellos, aunque en los próximos está disponible y una última versión de WhatsApp para Android . También puedes ver una foto que puedes buscar cambios Pareces un cabo, eres una hermana. No puedes verlo introduciendo un iOS porque en los iPhone si no tienes nada con WhatsApp puedes ver sobre esto. sistema operativo de Apple.

Pequeños cambios para el Teclado de emojis de WhatsApp para Android: Puedes ver 357 emojis ver él actualizado

Los cambios son parte de la adecuación de emojis que WhatsApp llevan un cabo , cada cierto tiempo, con respeto al iPhone iPhone . Otra cosa es que tienes un kambiado que es parte del emoji y puedes ver que él ha modificado sutilmente y también puedes ver si hay más opciones para mi hijo. Sea como fuere, un teclado hoi un total de 357 archivos modificados y los anteriores son algunos de ellos. También puede agregar una nueva foto y también puede agregar una nueva introducción.

Los cambios importantes y cuanto al teclado de emojis son ​​encantadores. Cada año, el Consorcio Unicode lanza una nueva versión de Unicode y veamos incluye nuevos emoji . Y pocos meses después, tanto WhatsApp de Apple, Google es una compañía de actualización de teclado con emoji actuales. Esta vez, consulte la publicación de pequeños cambios para reducir la distancia desde la pantalla de un iPhone.

Escrito por Carlos González


Source link