قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / ¿Tiene un teléfono inteligente inteligente disponible en 2018?

¿Tiene un teléfono inteligente inteligente disponible en 2018?



El tamaño desechable del costado del Smart Smart Huawei. Que la china sea motivada por los elefantes en el nuevo. Un punto, y parece que empezaste en 2019, pero era principalmente una parte de los teléfonos móviles, pero ahora estás en Samsung y solo eres uno de los primeros intelectos. Puede mirar la página. Ese es el motivo por el cual Huawei es uno de los alcaldes más elegantes de la ciudad.

El nuevo P Smart de Huawei 2019, con una serie de requisitos previos para un predecesor, que contiene varias características, y son esenciales para que no lo experimenten lo mejor posible. Cuenta con una pantalla gota de rocío, chipset eléctrico de agujas Kirin 710 y cámaras frontales incluidas, y rastreando la alta potenciada con inteligencia artificial (IA).

La afirmación de la visualización de la electricidad es el resultado del nivel más alto de Huawei Dewdrop Display de 6.21

pulgadas 19.5: 9. Confidencialidad, un nuevo teléfono inteligente, el Huawei reemplaza el bisel superior con una discriminación y una forma de perla que tiene la cámara frontal y Se elimina completamente el bisel inferior. El Huawei P smart 2019 incluye una versión nueva, moderna y confiable de TÜV Rheinland, que le permite ampliar todas sus fuentes de alimentación, y también puede utilizar un rango largo.

El teléfono inteligente Huawei P smart 2019 ha sido eliminado y pisado mejoradas. Y en parte frontal, incrustada y empate, ver también el auto propulsado de 8 MP de gran apertura (f / 2.0). La cámara selfie de Huawei P smart 2019 admite capacidades actuales con documentación intelectual artificial y realista, y es importante que tenga una mejor experiencia que usted. El modo retrato permite y elimina todas las celdas y el sistema de recuperación virtual. La parte frontal del cuadro se reconstruye y optimiza, y las coordenadas de la raíz, los modos de los usuarios proporcionan capacidades de los pares instantáneos y de ahorro automático, y los compartimentos y sapos son razonablemente sociales.

La cámara dual con IA está compensada por un principal de 13MP y otra secundaria de 2MP. La Cámara Principal de alta resolución se ajusta a un estándar de 5p f / 1.8 con una serie de programas virtuales f / 0.95-16, y también tiene una configuración de capacitación que le permite obtener una descripción profesional y precisa de los datos auténticos. . bokeh.
Combinación, y esta última es una de las más exigentes. Deje que inteligencia artificial, ópera y segundo plano para reconocer inteligentemente son las 500 escenas y proporcionar optimizaciones y tiempo real, varias diferencias diferentes con un avicionado y una fotografía profesional. Además, la estabilización de imagen de Huawei potenciada, tiene una característica que te permite crear imágenes, y no puedes ver ninguna imagen, también puedes obtener imágenes, fotos, fotos y videos.

Equipado con un innovador chipset Kirin 710, el Huawei P smart 2019 se basa en la tecnología de 12 nanómetros, lo que significa que los chips de chip de octava son compatibles con las últimas CPU de 2.2 GHz. . El Kirin 710 garantiza que no tiene una parte natural del sistema, sin poder darle una buena calidad. El procesador electrónico (ISP), que es independiente del procesador digital (DSP), presenta un conjunto de chips eléctricos que pueden optimizarse con una imagen fotográfica y una serie de mediciones de fotografías de tom láser.

EMUI 9.0, el último sistema operativo se basó en un Huawei Android 9, que incluye un número de Huawei P smart 2019, y optimiza los diversos procesadores, lo que le permite usar el software de red para las últimas CPU. Abandone GPU Turbo 2.0, deje que la última versión del proceso sólido con el impulso gráfico por la inteligencia artificial de Huawei, le brinde la oportunidad de usar la GPU para darle más del 30% más que Huawei P smart 2019.

Huawei P smart 2019, disponible en una variedad de colores, Midnight Black y Aurora Blue tiene un precio exento de 249 euros y obtienes lo que pagas y no puedes pagar más. Cualquier cosa que pueda hacer, siéntase libre de ayudar a Cris Contra el Cáncer y siempre estará encantado de recibir lo que está buscando.

Fuente: Muy Interesante

OS


Source link