قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Parecen infelices.

Parecen infelices.



377

El Wall Street Journal es uno de los modelos de películas más populares Samsung Galaxy S1

0 Adelantando que un tres versiones submodelos, y también están disponibles por razones 5G . Dijeron además de su tamaño de pantalla, y que contaría con seis cámaras una configuración de cuatro trazas y dosis delasificadas. Ahora, puedes obtener más información sobre estas versiones. Tanto es una de las razones básicas por las que lo haces parecer . Todo apunta a que la compañía surcoreana estrenará sus nuevas Infinity-O Display . Vea el nuevo desarrollo de Infinity Display que es uno de los mejores en la clase mundial. También puede crear muesca y dejar que algunos superiores, que es uno de los proveedores líderes de iPhone X, tiendan a ser de "perforaciones" Dejar es parte de una parte, y es el doble de fácil como sea posible. Como parte de esto, no es un problema mirar, pero no es tanto como sea posible.

Somi será la Infinity-O Ver Samsung Galaxy S10, con 5.8 y 6.4 pulsos en diagonal según la versión

La duda está en si esas perforaciones & # 39; Estarán Ubicadas y La Parte de la Pantalla, o bien están desplazadas a la izquierda o derecha. Parece que, eventualmente, no están coincidiendo. Sea como fuere, como ya see estado comentando, deberíamos tener tres versiones del nuevo Samsung Galaxy S10 . Una de las 5.8 pulgadas, otra & versión Plus & # 39; el cual está escrito por 6.1 pulgadas diagonal y una tercera versión, Edición especial hasta las 6.4 pulgadas . Uno de los pases de pulso más populares de Apple iPhone, Apple iPhone y 6.5.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, deben llegar con el Snapdragon 855 y algunos mercados, y con el Exynos 9820 todavía en España. Todos los pases de 6.4 pulsos, como la mayoría de ellos, tienden a ser una de las capacidades más grandes del mundo y no son un problema, y ​​definitivamente es un hardware que se completa con múltiples versiones debido a 5G.

Escrito por Carlos González


Source link