قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Los televisores de 2019: desde pantallas enrollables una tecnología MicroLED – Noticias – Negocios – Uruguay miembros de Uruguay y El Mundo actualizadas

Los televisores de 2019: desde pantallas enrollables una tecnología MicroLED – Noticias – Negocios – Uruguay miembros de Uruguay y El Mundo actualizadas



Las series de TV de los principales tipos y con una variedad de productos electrónicos para el consumidor, CES 2019, y con varios títulos, LG y Samsung, presentan un modelo que le permite monitorear y monitorear el monitoreo. MicroLED las 75 pulgadas, respectivamente.

El aparato de LG, nunca has visto nada más, y eres uno de los 4,000 números que elegiste ver, por lo que no puedes descubrir nada, y nada más que tú. . mira esto

En esta página, Samsung presenta un negocio de televisión. MicroLED es la única solución para los polvos 4K y 75, lo que significa que no puede reducir su tamaño y puede elegir entre varias características que pueden personalizarse.

Obtienes una visión general de lo que está sucediendo y buscas las tendencias que ves cuando eres parte de CES: no puedes ver más rivales para tener productos y servicios. Los teléfonos compatibles sin los avances incluyen los sistemas operativos gratuitos AirPlay 2 de Apple y los nuevos televisores de Samsung y LG.

Deje que la compañía de manzana mordida tenga la tradicionalmente una posibilidad de liberar los productos disponibles y ya no podrá usar Mac, iPad, iPhone, iPod, iPod ni iPod. También puede leer sobre lo que está sucediendo con los programas de televisión, y también puede usar AirPlay 2.

Comparta la diferencia, incluido el inicio de sesión de HomeKit y puede ver el interactivo. También puede mirar a Apple, Siri, como pueda. Ver como asistente de Google y Alexa por Amazon.

"Muchos de los clientes actuales son martes diez años en Apple. LG está bien con Apple, y nunca lo he visto mejor, y me alegra que digas que eres fan de AirPlay para un nuevo televisor. Serie en 2019 ", dice el director de marketing de Tim, Alessi.

La ​​firma Surcoreana tiene la mejor firma de TV LG Signature OLED TV R (no hay problema para mirar, pero no es más que lo que ves) y es solo un prototipo que te brinda lo mejor

Deje que la pantalla de 65 pulgadas esté hecha con material OLED (leds orgánicos), que se muestra en el 4k, pero está totalmente de acuerdo en que no tiene nada consigo mismo, es una "montada" sobre Una caja rectangular completamente no tripulada y parte de la pantalla.

Hay una gran imagen del televisor y no hay nada que decir sobre esa situación.

Los parámetros tres modos distintos: completo completo, que son el número total de páginas; guarde la regla y déjela sin verla antes de que el mouse solista desactive la música, el reloj, la información meteorológica y otros, y la vista cero, y la sala de "escondido".

A más al modelo de Samsung, solo puede ver todas estas tecnologías MicroLED, están hechas de la más alta calidad y es una buena combinación con las grandes luces LED (además de las mismas ).

Samsung tiene la última tecnología y es extremadamente difícil obtener sus precios fantásticos.

"Durante décadas Samsung ha lanzado nuevas innovaciones. Una de las generaciones más exigentes en la tecnología actual. MicroLED tiende a ser un requisito previo para las revoluciones, y es una buena idea que pueda personalizar y adaptar sus necesidades. ategorias, que es una indicación de que el presidente del Negocio de Pantallas de la Compañía, Jonghee Han.

se deriva de los adolescentes MicroLED y es similar a OLED, y son diferentes de los componentes OLED de los productos orgánicos y, por tanto, perecederos.

Permita que la electrónica del consumidor CES se celebre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y el alcalde del mundo y la casa de 180.000 personas.


Source link