قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Los PSEG de mejor y SNES Mini que la PlayStation Classic

Los PSEG de mejor y SNES Mini que la PlayStation Classic



PlayStation Classic tiene mucho que hacer. Mientras que Nintendo, he escuchado mucho sobre esto y a mi esposa, mi esposa y mi novio, y tienen una muy buena sensación. Sony ha tenido muchos puntos, e incluido. La propia compañía podría No escuches más de un hardware Eres un emulador profesional y también puedes compartirlos con temas de código abierto. Ahora, un usuario ha demostrado que en el hardware de la SNES Mini los juegos de PSX funcionan mejor.

Un emulador hackeado en SNES Classic funciona mejor que el de PS Classic

El rendimiento de los gigantes emulados en PlayStation Classic Dista myeo de los 50 o 60 FPS estables (dependencia de la versión de nada, NTSC y PAL). Títulos como Ridge Racer Type 4 tener pérdidas de rendimiento, sonido, o popping exagerado. PCSX ReARMed Con Retroarch . …………………… Este emulador es el mismo que utiliza la consola de Sony, con una serie de diferencias con la mayoría de nosotros, sin Uso de Retroarch. Ridge Racer es una de las películas más emocionantes de Sony y tiene un buen sentido de control. Esto no ocurre en la versión emulada en la SNES Classic.

Como es elegible para lograr Ridge Racer Tipo 4 y mucho más que SNES Mini . Su embargo, es Tekken 3 hay problemas de sonido, a pesar de que la calidad gráfica es casi idéntica. La SNES Mini usa el procesador Allwinner R1

6 de cuatro