قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / La tecnología de Sonda Solar de la NASA en Israel tiene principalmente fotografía de sol

La tecnología de Sonda Solar de la NASA en Israel tiene principalmente fotografía de sol



Cientificos de todas las partes, también entusiastas del espacio, esperan con impaciencia fue principalmente el espacio del sol de la NASA, y tiene una historia de la órbita alrededor del Sol, un principio de diciembre. Es un sensor diferente de los israelíes, y es el resultado de que es parte del sol, que es parte de la energía solar (CME) y la energía solar.

"La Sonda Solar Parker responde que la energía solar se ha vendido confundiendo durante más de seis décadas", Dijo en un comunicado Nicola Fox, Científica del Laboratorio de Física Aplicada de la Johns Hopkins del Proyecto Sonda Solar Parker. "Es una nave espacial cargada de avances tecnológicos que resuelven muchos de los misterios más grandes sobre nuestra estrella, incluso descubrir por la corona.

Uno de esos avances tecnológicos a bordo de la sonda es el sensor CMOS (complementador de semiconductores de óxido de metal).

El fabricante israeli de circuitos integra TowerJazz, junto con Migdal Ha Em Em, con una variedad de medios y un automóvil cerca de Tel Aviv, SRI International, una de las organizaciones de encuestas más grandes, y es una de las Los principales fabricantes de CMOS, y también son parte del Laboratorio de Investigación (NRL), y tienen Marina Naval de Estados Unidos.

"A TowerJazz le ha ido bien. Con las variantes de SRI, fue una gran parte de personalizar para respetar y fue una gran parte del gobierno de EE. UU., Mike Mike, Director de Two WerJazz USA Aerospace & Defense, y sin comunicación del mercado actual.

Los Sensores de CMOS de TowerJazz, con tecnología para el uso de productos fotográficos, industriales, industriales, automotrices y de consumo, incluidas llamadas telefónicas de alta calidad y cámaras en 3D. "Estamos muy contentos de nuestro trabajo Un equipo despegue y este emocionante esfuerzo de la NASA ".

Esta es la primera vez que la NASA y otra espacial a la sola sola. Los titulares de todo el mundo Comunidad global está observando ansiosamente el desarrollo de esta hazaña de ingeniería.

El parque solar de Sonda de Sonda es comprender la corona, un aura de plasma que sol sol, para proteger a nuestra sociedad dependiente La tecnología del clima de viento espacial y eléctrico solar. Los datos también ayudan en la planificación de futuras misiones espaciales a la Luna o Marte.

Para los ángeles locales y la comunidad espacial local, el sensor israelí y las fronteras de la NASA espacial de la NASA son momentos emocionantes. Esta es una de las mayores contribuciones al desarrollo general de Sonda Solar, y no hay sensores en Israel, no habría imágenes.

"Israel es capaz de expandir a los seres humanos para contarles sobre el poder evangélico ingenio de la industria espacial israelí" dice a NoCamels, Kfir Damari, cofundador e ingeniero de SpaceIL. Damari agrega que el sensor azul y blanco Vea una gran lista de componentes en Israel, y proyectos espaciales internacionales, como el ejemplo de Schiaparelli Mars Lander 2016, que ha sido nombrado para los últimos desafíos de Rafael Advanced Defense Systems.

"Creo

Damari y los cofundadores / ingeniero Yariv Bash y Yonatan Winetraub, con un SpaceIL en 2011. Planean lanzar una nave no tripulada a la Luna un príncipe de 2019.

" Emocionante. Para SpaceIL, ahora no quedan pendientes las gafas de sol y la luna. Para nosotros, la visión más amplia es hacer que la gente ver emocione esp espio, la ciencia y la tecnología, por que en el proyecto adicional que la gente en la calle sobre la ciencia y la tecnología es increíble ", cubos Damari.

Además, se sabe que Israel tiene experiencia, y que no tiene nada que decir sobre Israel es parte de la organización comunitaria internacional. La mayoría de los otros países en los Estados Unidos.

El desarrollo tecnológico de Israel , después de todo, es de Grado A.

"No debería sorprender que Israel es una técnica proporcional que forma parte de la energía solar de la NASA. Israel tiene una serie de tecnologías que le permiten descubrir y descubrir diferentes tipos de teléfonos móviles (Mobileye), Inspección de chips (Orbotech), Imágenes y fotos (Taranis) y Espectrometría de próxima generación (Jonas Medved, Empresario) y dueño de OurCrowd, le dice a NoCamels .

"Afirman que Israel es un país, e Israel es un país en el que están Luna, Sol. Esto significa que eres una de las mejores personas del mundo. es una de las otras personas en el mundo ", Medice.

Afirman que Israel no tiene nada que ver con resolver las capacidades. 19659002] "No solo es un problema expandir la encuesta y las tecnologías en Israel, sino que también es parte de lo que se supone que es un laboratorio, y es un requisito mantener esto. Ingreso, retiro y revocación de aportación y facilitación de modales e innovaciones increíbles ", dice a NoCamels Karin Kloosterman, financiada por Flux (IoT) e inteligencia artificial.

El Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins no tiene ninguna razón para hablar acerca de mirar a mediados de agosto. El lunes, usted y su primero de los siete sobrevuelos de asistencia de Gravado de Venus, puede hacer el registro de espacios, incluso si está buscando unas vacaciones en España. La Nave espacial loló sol a 26.55 millones de millas (42.7 millones de kilo metros) y registró 213,200 millas por año.

La sonda espacial lleva el nombre del astrofísico solar estadounidense Eugene Newman Parker, de 91 años, la teoría de la energía solar y la energía solar en 1958, llamada viento solar.

La sonda de $ 1.5 millones es reconstruir los científicos de la computadora a través de los conjuntos de instrumentos a bordo. Uno de esos instrumentos, el generador de imágenes campo ancho de NRL a la energía solar solar (WISPR), es una herramienta que le permite realizar un telescopio integrado con detectores que permiten el CMOS.

La NASA espera que la "Este es un confinamiento revolucionario de la corona y la concentración actual de la palabra y el desarrollo de la energía solar" y son parte de esto.

"Es una responsabilidad emocional en general para la mayoría de estos instrumentos que son esenciales para proporcionarle más información que esta", dijo John R. Torre, Director de SRI Internacional, y sin comunicación de PRENA. "Agradecemos y NRL se seleccionan para buscar el sensor CMOS personal y TowerJazz después de que el compromiso continúe expandiendo la producción de productos".

La Primera fue vendida por la NASA de la Solar Sol Parker de Tierra, Tomada, a unos 27 millones de millas (43 millones de km) del planeta actual.

  La vista del instrumento WISPR de Parker Solar Probe el 25 de septiembre de 2018, muestra a la Tierra, con un brillante cerca del centro del panel de la derecha. La Marca alargada hacia la parte inferior del panel es un reflejo del instrumento del WISPR. Crédito: NASA / Laboratory Investigation Naval / Parker Solar Probe
La ​​vista del instrumento WISPR de Parker Solar Probe 25 de septiembre de 2018, Muestra a la Tierra, un brillante centro del panel de la derecha. La Marca alargada hacia la parte inferior del panel es un reflejo del instrumento del WISPR. Crédito: NASA / Laboratory of Naval / Parker Solar Probe

"El 25 de septiembre de 2018, Sonda Solar Parker recibió el descubrimiento de Tierra, mientras Aceleraba hacia la primera asistencia de Gravado de Venus. dejan la Misión. La tierra es el objeto brillante y redondo, un derecho de la imagen, los dados de la declaración de la NASA. "La imagen para el instrumento de WISPR (Sensor the campo amplio para soleno soleno), que es una herramienta para las imágenes del Park Solo Parker".

El sensor de imágenes diseñado en Israel también es resistente a la radiación. También es un sensor significativo, no es parte del mismo como parte de él.

Tambia es importante, y no es un problema, pero no es solo un signo de la energía solar de la corona.

"El hecho de que tengas que esperar para más información. Te emociona", dice Damari de SpaceIL. No, no es todo lo que tienes que decir, y no puedes tener éxito. La ciencia leleva tiempo. Es algo que esperamos ".

era fbl_interval = window.setinterval (function () { if (window.fbl_started) clearinterval (fbl_interval); si (! window.fbl_started) fbl_init (); }, 100); (función (d, s, id) { donde js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link