قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Huawei revela Kunpeng 920, unidad de proceso basado y arquitectura ARM

Huawei revela Kunpeng 920, unidad de proceso basado y arquitectura ARM



Kunpeng 920 a la CPU basado en el ARM de Mayor rendimiento de la industria, asia Huawei y una conferencia de prensa el lunes. Es un procesador que le permite informarle lo más posible, ya que no tiene datos y puede reducir el consumo de energía.

Deje que la CPU, que es un procesador para los nanómetros comunes, tiende a ser parte del 25 por ciento de todo lo que necesita. de la industria, señaló el gigante de los equipos de telecomunicaciones. Mientras tanto, la eficiencia energética es superior y un 30 por ciento más alta que en el mismo sector.

La CPU actual se basa en impulsos y depende de las fechas de cálculo y macro, y se distribuye generalmente para distinguirse de los diversos productos de ARM, informa Huawei.

William Xu, director de la junta y director de la mercadotecnia de Huawei, manifiesta una sociedad inteligente de las cosas conectadas, sensibles e inteligentes está en marcha, y la mayoría de ellos tienen éxito.

El desarrollo y la convergencia de las aplicaciones basadas y ARM y terminales inteligentes se encuentran acelerando, junto con la colaboración de dispositivos en la unube. Un número de contextos es que ARM parece expandirse y explotar la energía.

"El desarrollo de medidas socioeconómicas y sociales, proyectos de colaboración y proyectos educativos para los impulsos y el seguimiento de los ecosistemas en la ARM y la expansión El espacio de computación, y el apoyo a una era de computación diversificada", expreso Xu.


Source link