قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Google orrecerá 25 mdd a becas para desarrollo de inteligencia artificial

Google orrecerá 25 mdd a becas para desarrollo de inteligencia artificial



La intención de las becas será democratizar la inteligencia artificial y utilizarla en beneficio de la región como el pronóstico de inundaciones

Con la finalidad de lograr un desarrollo e Inteligencia Artificial (IA) que permita resolver problemas diversos y Latinoamérica, Google.org ha tenido un récord de 25 millones de personas en el mundo y 19259006
organizaciones sin fines de lucro en este campo.

Los ganadores de la convocatoria lanzada por la organización se reconoce en el próximo congreso de desarrolladores Google I / O y mayo de 201

9.

Aquellos trabajos que se pueden seleccionar las sesiones de capacitación y entrenamiento práctico con expertos de Google y IA, y más de millón de dólares en Google Cloud.

La finalidad de la convocatoria es democratizar a la IA y hacer un impacto positivo en la región, en campos co Debes tener la conservación de la naturaleza o el antecesor de las inundaciones, y tienes que ir a Google.

El proyecto de conservación de la vida salvaje está enfocado en la protección de las bolas, para ello se escanean rápidamente 100 mil horas de grabaciones de audio y el Pacífico.

Al hacer un escaneo pretende conocer los sitios y los que se encuentran los ejemplares y el propietario. Medidas de protección para los mismos.

Con la plata Inundaciones, Google Busca le está alertando sobre los problemas que está buscando, y espera con interés sus aspectos económicos y otros.

A través de la Inteligencia Artificial, las publicidades del sol son tan importantes como usted puede pensar en Alertaser de Google. .

Aquellos que están interesados ​​en inscribirse en algún proyecto también lo haremos accediendo a la página https://ai.google/social-good/i Mpact-desafío.

Contenido relacionado

Vacíe Google Paran y protesta por acoso sexual a mujeres


Source link