قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Google Assistant parece integrado y desbloquea Smart TV Samsung en 2019

Google Assistant parece integrado y desbloquea Smart TV Samsung en 2019



375

Los asistentes virtuales llevan anosos nosotros, pero en el teléfono inteligente. Alexa, Asistente de Google y Siri son solo en ellos, aunque hay muchos otros disponibles ̵

1; entreellos Cortana, Microsoft y ahora también forman parte de nuestro salón con la llegada de los altavoces inteligentes . Tal vez todo el salón, sino o televisor inteligente? Efectivamente, segue del centro del salón, y las telas de algoritmo se encuentran en el centro de control de la domótica toda la vivienda. Como una integración compatible con Samsung Asistente de Google en sus Smart TV de 2019.

¿Fue útil esta revisión? Todo lo que necesita, por favor contáctenos. Google y Samsung se concreta con este Google Assistant ve todo y pierde Smart TV el 2019 del fabricante surcoreano. Ahora mismo, Samsung ya ofrece Bixby y series de televisión suecas de 2018, con todas las restricciones en la virtual virtual detección y desarrollo . No tiene la capacidad de traer un automóvil, no puede descargar el video y también puede agregarlos. La compañía surcoreana sigue trabajando en el desarrollo de Bixby, que es una de las mejores de 2019 a la serie de televisión de Samsung con el asistente de Google.

Google Assistant para los Nuevos televisores inteligentes de Samsung hasta 2019, otro Bixby virtual

El anuncio oficial con una parte integral de Google Assistant, vea Espera que se produksca y Consumer Electronics Show Las Vegas, y comienzos de año. También puede ver esta información haciendo clic en Asistente de Google y retirando el Smart TV de Samsung para buscar anclas modelo . Debes estar interesado en 2018. Y también, Samsung Galaxy S10 Lite: Samsung Galaxy S10 Lite: Samsung Galaxy S10 Lite (19659010) Samsung Galaxy S10 Lite: Samsung Galaxy S10 Lite (19659010) Samsung Galaxy S10 Lite: Samsung Galaxy S10 Lite S10 Lite : Somi será la respuesta al iPhone XR con color llamativos

Una llamada telefónica sobre la existencia de Samsung y sus socios Bixby y el Asistente de Google y no hay ningún problema en obtener ayuda para brindarle una introducción a la ayuda que le brindamos. con comentarios y está seguro de que tiene diferentes condiciones. Puedes ver el Asistente de Google para ver Samsung, evidentemente, funciones adicionales que Horhora no están disponibles con Bixby.

Escrito por Carlos González


Source link