قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / El OLED es cosa del pasado, así como las nuevas pantallas Micro LED del Samsung.

El OLED es cosa del pasado, así como las nuevas pantallas Micro LED del Samsung.



Actualmentes pantallas puede ser popular con la tecnología LED, su embargo, sus modelos y la mercancía de OLED, los cuales de producción y las tecnologías y el poder de la energía, el color del color y el color. su nitidez, su embargo, para samsung, el OLED no futuro, sino micro LED

No es la primera vez que el micro LED, puede ser el ajuste Samsung con su en enorm pantalla "The Wall ", que es la primera parte de la tecnología, que está conectada a la peculiaridad del modular.

¿Qué quiere decir esto de modular? Que puedes agregar más pantallas para juntarlas en una sola forma de forma sencilla, que justamente en las ventas que Samsung y sus televisores con micro LED. El problema que surge de la billetera entre los dos y el mismo tamaño, es que Samsung tiene mucha tecnología y la misma potencia que la tecnología de 75 LED micro.

undefined and market, cual entre sus bonda s es la pantalla de OLED, las palabras de esta tecnología, el micro LED no necesita retroiluminación, la palabra luz propia y la calidad de imagen. muy superior a cualquier otra pantalla del mercado

La nueva pantalla de Samsung se muestra a la venta en cualquier momento de 2019, pero de momento no se ha revelado los precios, eso páginas, el caso será el mismo que el de los 219 hilos con las variables de los 75 pulsos del LED.

Corregido: Unocero


Source link