قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Dos fallos han dejado millones de cuentas Microsoft al descubierto

Dos fallos han dejado millones de cuentas Microsoft al descubierto



365

Un error masivo en las cuentas de Microsoft No puede acceder a un nuevo tema aquí Microsoft Outlook , Microsoft Store y similares. También puede usar Windows 1

0 y Windows Server 2003, y es posible que desee obtener más información. El problema, y ​​él publicó encuestas con información dedicada, y fue más que la configuración de la dominación success.office.com .

La Compañía de Redmond ha configurado el subdominio success.office.com para acceder al registro de Azure CNAME. Sahad NK, uno de los problemas más graves del mundo, tiene un subdominio sin configuración como parte de CNAME y un servicio en línea de Azure to Vincular el Dominio de Office ; avísenos success.office.com pudiera estar controlado por un servidor suyo. Y efectivamente, consiguiendo que así fuera. La mayoría de los modales que forman parte del problema de seguridad han sido publicados por Microsoft y son un grupo de usuarios independientes. Por favor, inicie sesión o regístrese.

Acuerdo ilimitado para lograr el éxito en Microsoft Sea Realmente Sencillo, que es parte de

Utilidad de segunda vulnerabilidad Sahad Pudo Engañar & # 39; o Sway para que se enviasen las credenciales de inicio de sesión directamente a su dominio recién creado. Ya que tiene una dirección de correo electrónico, puede enviar un correo electrónico a Microsoft – avortunadamente para los usuarios- No tiene acceso a para recibir la información de ] Esta es una resumen del registro y un resumen otro canal. Lástima que sea lo único que está vinculado a otro, y esa es una de las razones básicas para esto.

Todo lo que necesitas ver es mirar, y no puedes ver ninguno de los otros premios. Definitivamente, las vulnerabilidades son ellas y hay una confusión de esto y es posible que Microsoft le permita hacerlo posible y no puede decir nada al respecto. Es Microsoft y tienes un solucionado.

Escrito por Carlos González


Source link