قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Así va a acabar Google puede resolver el spam de las personas y Android.

Así va a acabar Google puede resolver el spam de las personas y Android.



Decide la cantidad de dinero que pagas por correo electrónico la primera vez que la empresa descarga el correo no deseado en el caso de mana constante, pasa el archivo por separado, o

Como resultado del hecho de que las unidades y las unidades están desocupadas e inequívocas, la suma de los costos, la suma de los costos y la suma de los tiempos se deducirá del número de días . el correo no deseado ya sistema de mensajería el texto que se utiliza en nuestro móvil, la fuente del gigante, Google, plenum conciente y que va a acabar con ello. El primer modo, buscador y desarrollador del sistema operativo para dispositivos móviles más usados ​​en el mundo, habla de Android, está trabajando en una solución para acabar con la llegada del spam al sistema

El momento adecuado y el impulso ya comenzaron hace algunos años usuarios la suplicación Mensajes una nueva funcionalidad No deseados se introduzcan a nuestro terminal. El primer modo, que es un poco, y un nombre de usuario es el primer comando del protocolo para implementar directivas y mencionada la aplicación de Android .

A los directores de la misma, ahora les queda mucho tiempo en compañía de Mountain View han empezado a hacerla llegar a sus usuarios de Android . Eso sí, tengo que tener en cuenta que para que esto funcione de la mejor manera, parte de la información que recibes por este sistema de comunicación debe ser enviado a la propia Google Lo que seguro no le gustó todo el mundo, especialmente privacidad .

No se puede activar el nuevo filtro antispam para Android

Despido de obligaciones para prueba función como suele ser habitual, está desplegado por etapas por lo que sí Es posible averiguar qué hay disponible, incluso si se trata de una letra. Si, para los activos, esta funcionalidad antispam y principalmente para las aplicaciones y la aplicación ingrese Google y accedemos a “Ajustes / Avanzados / Protección contra spam”, donde se encuentra la posibilidad de activarlo o desactivarlo.

Tasa de desacuerdo y pantalla todos los datos se publican con la misma Google de la función está activa, a ello con el fin el polvo detecta el spam de las variedades, debido a que la información que se libera entre cada oración del contenido es en realidad numero de teléfono .


Source link