قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Apple, Al Parecer, Ha Adquirido Asaii, y Capaz de Encontrar El Próximo de Música Plataforma de Analytics Justin Bieber & # 39;

Apple, Al Parecer, Ha Adquirido Asaii, y Capaz de Encontrar El Próximo de Música Plataforma de Analytics Justin Bieber & # 39;



Apple, Al Parecer, Adquirido Asaii, Música Plataforma de Analytics & Capaz de Encontrar el Proximo Justin Bieber & # 39;

Apple ha visitado la música de San Francisco basada en el texto en inglés. citado por Axios . El acuerdo, no ha confirmado a Apple, y puede informarles sobre estos $ 100 millones de dólares.

Cuando se le notifique que puede publicar un texto, deje la lista del artista que utiliza la máquina de aprendizaje. La Plataforma contiene las fechas que editan las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y contienen música hablada desde Apple Music, Spotify, YouTube y SoundCloud, que forma parte del talento.

La demanda de los productos es específica: deje que la música sea parte de la gestión de los asesores y participantes talentosos de un representante de R & los, y también puede usarlos para permitirle integrar las diversas recomendaciones y también puede ver ellos.
Los algoritmos mensuales actuales son parte de los últimos 1

0 años y son una de las partes más antiguas y antiguas del mundo. , "Otra Página Afirmó.

La Adquisición permite en una manzana para reforzar las recomendaciones de contenido para los usuarios, yyyar y la competencia con Spotify para trabajar directamente con los pequeños artistas y disqueras, segun el informe. Apple Music y iTunes son son uno de los beneficiarios de los algoritmos escritos por automotriz.

Asaii fue encontrado en 2016 por Sony Theakanath, Austin Chen y Chris Zhang, es un proveedor profesional de Apple, Facebook, Uber y uno de Salesforce, y. Todas las personas que viven en la música de Apple, que forma parte de octubre de 2018 y forma parte de LinkedIn.

Hay varios clientes electrónicos asociados con Música Aliado que es uno de los operadores más grandes desde el 14 de octubre de 2018.

El Pasado, Apple está completamente verificado por Adam of Shazam, un popular servicio de reconstrucción de música, y puedes identificarte y ver si es fácil de leer videos y videos. Shazam podría estar más integrado y los productos de Apple y servicios, así como de Apple Música y Siri.


Source link