قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Ahora podrás añadir pegatinas y fotos, videos y GIFs de WhatsApp

Ahora podrás añadir pegatinas y fotos, videos y GIFs de WhatsApp



 whatsapp, iphones, smartphones, stickers, nueva funcion,

Referencia.





WhatsApp ha liberado la nueva versión beta de la aplicación para iOS, que no tiene que ver con la nueva fecha. usuario. Puede agregar etiquetas, como plataforma habilitar a los adhesivos y leer fotos, videos y GIF en su compartimiento.

La nueva versión beta de WhatsApp para iPhone es la versión 2.19.10.21, y permite a los usuarios participar en el programa aadad pegatinas y leer imágenes, idios y GIFs que envés en su relación aplicación . Ahora mismo, la versión de la aplicación de la gente está disponible y disponible App Store se permiten emojis y pegatinas de hora y ubicación en este tipo de contenidos.

Para ello solo, seleccione la foto, el vídeo o el GIF que quiere mandar, tocar en el icono de la forma de cara sonriente de la parte superior, y veras emojis y stickers especiales hora y ubicación.

La nueva beta ha Incluido un apartamento separado en epígrafes para adhesivos aadad personales y también de terceros. Si se selecciona solo, entonces esto es inclusivo y está contra definido, mientras que la posición se ajusta para que sea igual a cero.

The Interes: Samsung Television Television [754500]

WhatsApp para iOS . Y sintonicemos con la ayuda del residente de respa para para que vimos recientemente en la versión beta de WhatsApp para Android las funciones de 3D Touch para ver la vista previa de las actualizaciones del estado de los contactos o gestionar stickers agrupados.

Por ejemplo, no lo que sé, la plataforma se ha convertido en una función de WhatsApp para iOS, que no está disponible en las pocas personas. Para apuntarte, tenes que bajarte la aplicación TestFlight desde la App Store y, tras instalarla en tu iPhone hacer clic en este enlace para una invitación. 19659004] Ahora var to la está llena y por el momento no acepta nuevos usuarios, pero permanece en el pase de apuntarte más adelante. TestFlight the WABetaInfo donde se puede informar a usted de la posibilidad de apuntar a la beta de WhatsApp para iOS y parte del archivo WhatsApp .


Source link