قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / ViewSonic presenta nuevos shows interactivos ViewBoard UHD 4K para ambientes de colaboración empresarial

ViewSonic presenta nuevos shows interactivos ViewBoard UHD 4K para ambientes de colaboración empresarial



La Serie IFP60, todas las características myViewBoard ViewSonic entrega poderosas características UHD 4K a los colaboradores y entrevistas de entrevistas generales.

ViewSonic es un nuevo ejemplo de una familia que muestra ViewBoard interactivo. Serie La IFP60 La ViewSonic incluye interplanes interoperativos integrados IFP6560 (los 65 pulsos) e IFP7560 (los 75 pulsos) con resolución UHD 4K (3840 × 21

60). Compatibilidad de compatibilidad de configuración combinada, myViewBoard, que muestra los sistemas de seguimiento IFP60, le permite obtener la oportunidad de expandir los socios comerciales.

Los muestra las listas interactivas ViewBoard IFP6560 e IFP7560 que contienen cualquiera de estos, y también puede ver el software ViewSonic vBoard ™. Funciones en Preinstalaciones de ViewBoard Cast.

Resuelva qué software utiliza para usar myViewBoard digital e inicie sesión para obtener más información sobre cómo usar y cumplir con la información. El nivel de seguridad empresarial con encriptación AES25, es una parte importante de la finalización de los datos y archivos asociados con las temporadas recientes. Además, la portabilidad en la única permite y los usuarios almacenan y recuperan archivos con un solo "clic".

Los parámetros son posibles poderosa las características que el VisBoard Caste es uno de los más exigentes y es uno de los planes de visualización más exigentes en la serie IFP60, software y software. Zoom conecta la videoconferencia y la capacidad a un distancia, importa dispositivos locales y externos. Parece ser parte del software que le permite administrar y administrar sistemas operativos.

La Serie ViewBoard IFP60 es uno de los 20 puntos que puede usar para lograr flexibilidad. La Tecnología InGlass, el toque de pantalla, la entreca una experiencia de escortura de mano sencilla y natural, que permite a los usuarios colaborar y otros diferentes lupices y trazos de coloures.

Los que muestran interactivos IFP60 pueden ver las actualizaciones con Intel Unite, todos los modelos integrados de OPS VPC12 de ViewSonic, ELSI e IFP6560 e IFP7560 son compatibles con aplicaciones multimedia y se atienden en diferentes tamaños. Configura ARM, 16 GB por defecto, y el sistema operativo Android ™ 5.01, que muestra los poderos proporcionales y posteriores para reproducir accesorios multimedia y de PC.

Los ViewBoard IFP6560 e IFP7560 brindan un nivel de brillo, las 350 nits son relativas a los 4000: 1 y 8 ms, son los mismos que la mayoría, pero no son excepcionales y son brillantes. También integran dos altavoces frontales que proporcionanle sonido claro.

Las revisiones incluyen varias tareas enumeradas en HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB. Para cuando sea necesario, posee una certificación opcional de certificación Intel Unite, que brinda poder de cómputo adicional para aplicaciones más intensas.

Intel v Intel Intel® Intel® Intel® Intel® Intel® Intel® Intel® Enterprise Plataforma de integración para comunicación Unificada. El lector de huella digital FIPS-201, Certificado y Windows Hi, permiso para enviarle un correo electrónico, es fácil de ver y ver Interactivos ViewBoard. UHD 4K UHD 4K UHD 4K UHD 4K


Source link