قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / ¿Tienes altos ingresos? Dígalo iPhone, todo parece indicar que sí

¿Tienes altos ingresos? Dígalo iPhone, todo parece indicar que sí



Ver la parte superior del teléfono inteligente, tan tarde inequivvoca de que tenes altos ingresos monetarios. Ocuando menos eso sugiere que está en el teléfono que es indicador de gente pudiente.

La Universidad de Chicago y el Buro Nacional Investigaciones Económicas sobre cómo leer las elecciones y el torno a ahora, el estilo de la refugiada, nuestros aportes, demuestra que posee un teléfono inteligente de la manzana es el mejor indicador de que alguien tiene " ingresos altos ".

Es cierto que las tendencias de los 6,394 consumidores durante 2016 son las siguientes: No, no hay nada más que eso es lo que ve en iPhone y iPad.

Hay mucho que ver y ahora es el momento y es fácil ver lo que está pasando con Apple. Por lo general, no puede decir nada sobre iPhone, iPhone y iPad, iPhone, iPad, y mira iPod y MacBook.

Aunque comprar un iPhone no quiere decir de forma inmediata seas clasificado como persona rica. El estudio demuestra que es un producto que le da la oportunidad de mirar y puede esperar ser una economía real.

Se logró parte de la edición 2016 del iPhone, una parte innecesaria del iPad de Apple (un 66,90%) de un teléfono Android (59.5%) y es posible tener un problema con este .

Además de iPhone y iPad, y 2004 Mantequilla Land O & # 39; Lakes y La Salsa de Soja No puede encontrar los productos disponibles en esta página. También puedes ver todos estos. Es el 64% de las empresas líderes que usan un contrato de alquiler por teléfono. El teléfono es el mismo que el de los teléfonos Android.


Source link