قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Precios y México y características.

Precios y México y características.



Huawei presenta hoy los dispositivos Mate 20 y Mate 20 Pro como de la serie HUAWEI Mate 20, anunciada hace poco unos días en Londres.

La serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño moderno y futurista y pantallas FullView que una proporción para que sea posible para usted. Como parte de esto, el cuerpo del HUAWEI Mate 20 Los productores han sido capacitados y se les ha permitido hacerlo más fácil para usted y usted es muy bienvenido.

Esta familia de dispositivos cuenta con un nuevo conflicto de color, Verde esmeralda, Gracias al nuevo proceso y Postrio posterior, Patrón hiperóptico, Permite un complejo de grabado delicado y 3D Resistente a las comas.

  mate 20 muesca

Como compartió la carga de equipos equipos, impulsado por el procesador primario 7nm propio de Huawei, o llegó a Kirin 980, con una parte integral de uno de los más buscados, Combinado con una combinación de nervios orientados al proceso (NPU), tiene un sistema flexible, adaptable y eficiente, que es importante para Tambia y el consumidor.

El Kirin 980 es una tambia que principalmente tiene una NPU, multiplicando las capacidades del intelectual artificial de la serie Mate 20 es un requisito general para el procesador. Todo el proceso de CPU es 75% superior, GPU parte EL, 46%, y NPU la supera y 226%, todo, mientras que su consumo es más eficiente.

En cuanto a la autonomía, Mate 20 Pro cuenta con una fuente de alimentación de 4.200 mAh y un supercargador de 40W, le brinda una potencia adicional de 22.5W con una potencia de 9 y 2016. Ahora es posible Recuperar el 70% de las baterías en 30 minutos. La cuenta de El HUAWEI Mate 20 tiene una capacidad de 4000mAh la capacidad.

El HUAWEI Mate 20 Pro ahora presenta nuevas tecnologías: por un lado, es compatible con altavoces y una nueva tecnología. Carga rápida inalámbrica de HUAWEI, La Primera de 15W También puede unirse a la industria, y puede averiguar cómo Y Por otra cuenta con la función de carga inalámbrica inalámbrica, la función de carga para los dispositivos desechables compatibles con tecnología tecnológica .

Primer kontakto Huawei Mate 20 Pro

En lo que se refiere Al sistema operativo, estos cuentan con EMUI 9, exclusiva capa de personalización de Android 9 Pie-la serie Mate 20 es, además, la primera y el salir El Movil de Concon Conual puede recuperar las pocas versiones. No sabemos cuánto puede ver y también puede ver los productos y las últimas versiones de Android. Todos los derechos reservados Todos los derechos reservados Todos los derechos reservados Todos los derechos reservados Todos los derechos reservados
Los parámetros de las cámaras, los dispositivos HUAWEI Mate 20 cuentan con la configuración del Sistema de Cámara Matrix y el panel trasero, un diseño de Cámara está completamente integrado con una variedad de sensores y está equipado con un sensor monocromo.

Esto le da la oportunidad de experimentar una gran serie, con un Leica ultrasónico en forma de ángulo, ideal para fotografiar macro. También puede agregar imágenes con un rango de 2,5 cm desde el objeto.

El modelo Mate 20 Producido con las siguientes características: RGB principal de 40MP, con altavoces de 20MP y con 20MP de telefoto de resorte del 8MP. Un sistema conjunto de cámara es compatible con una gama de focales de distancia (equivalente a una excepción de 16 mm a 270 mm), lo que le brinda la oportunidad de lograr los resultados asociados con un profesional.

  mate 20 crepúsculo

La Serie HUAWEI Mate 20 es uno de los videos más populares. Los AI Standing Colors que puede usar para hacer una Inteligencia Artificial, permiten distinguir entre las personas y oler los colores como un elemento principal, para restaurar un drama dramático. 19659002] También puede leer más sobre HUAWEI Mate 20 Pro con un desbloqueo 3D y puede identificarlos con una variedad de usuarios diferentes y puede descargar 0.6 vistas, incluyendo todo lo que necesita, todos los gastos de envío digital. De la pantalla, contribuyó como parte principal del mercado latinoamericano e incluía tecnologías.

También puede ver los diferentes productos o modelos. Un compatible con un 4.5G LTE Cat. 21, le da la oportunidad de experimentar con un rango de 1.4 Gbps, con una función que le permite usar la banda de GPS (L1 + L5) y puede elegir entre la mediana de Inteligencia Inteligencia Artificial y puede Elija entre varias características. [19659003]   mate 20 camera

Ambos equipos integran HUAWEI Parte 3.0, para obtener más información, y puede transferir archivos a teléfonos inteligentes y bases de datos que son incompatibles.

Estos dispositivos están disponibles en un delir del proximo de noviembre. El HUAWEI Mate 20 llega y otra versión de 4 GB RAM + 128 GB, con una altura de $ 15,999 pesos por color Negro y Azul Medianoche, Mientras que el HUAWEI Mate 20 Pro puede obtener $ 20,999 pesos por color Negro y Verde Esmeralda Con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

  Imagen relacionada

Eres parte de ti mismo y puedes ver más de ellos de la misma manera 20. El primero es el HUAWEI See GT, una excepción completamente integrada con un OLED de 1.39 pulgadas en un cuerpo de 11.8mm, y es el doble de los dos chips, y tienen un 80% del mismo consumo de energía que los últimos dos años. El otro accesorio es la HUAWEI Tape 3 Pro con una cantidad de caracteres OLED de 0,95 pulsos, y no solo el GPS. Ambos equipos cuentan con monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real.

El HUAWEI Watch GT está disponible por una parte de los $ 4,999 pesos, una vez en la Banda 3 de HUAWEI, con una prima de $ 1,799 pesos.


Comunicado de Prensa.

Resumen de Adam Patrick Murray / IDG News Service


Source link