قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Nokia 8 avrecerá un nuevo modo Cámara Pro

Nokia 8 avrecerá un nuevo modo Cámara Pro



HMD Global, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia y Nokia. Este teléfono inteligente Nokia tiene todo lo que necesita para que le sea más fácil crear fotos. También puede crear imágenes e imágenes de ZEISS y #Bothie, con una variedad de tecnologías que le dan la oportunidad de mostrar las historias.

ESTA, HMD Global, confirma que tiene una videocámara disponible y Nokia 8 le permite controlar el panel de control. Puedan es utilizado por las fotografías más sólidas, y dependen de la mayoría de ellas, y le brindan la opción perfecta, y también puede usarlas manualmente y también puede ver las imágenes de la misma manera que las demás.

La Cámara Brinda de El Modo Pro no está completamente controlada, pero tiene un amplio sensor de radio y puede configurar y avanzar los diversos estándares ISO, ISO, estándares exitosos y compensación. de la exposición. Asimismo, un resultado nuevo y exitoso, le permite descubrir que solo tiene la oportunidad de experimentar la fotografía profesional. No puede ver ninguna de las otras cámaras, pero también puede controlarlas y le proporcionan todo lo que necesita para producir todo el tiempo.

  Nokia 8 Pro Cámara Smartphone Velocidad de obturación ISO Equilibrio blanco Tecnología de exposición de enfoque Tecnología iPhone Apple Samsung

Como modo pro cámara, Nokia 8 ya ofrece imágenes únicas gracias a su tecnología de visualización dual que enviar videos y vivo nativamente y tiempo real y razón social como Facebook y YouTube. También puede copiar y pegar los subtítulos, y puede ver la visualización, y puede agregar fotos a sus videos y permitirles experimentar mucho más en su vida y su familia y sus amigos y familiares.

-Comunicado de Prensa.


Source link