قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Los conceptos básicos se basan en Fotografia #BePro de Huawei México

Los conceptos básicos se basan en Fotografia #BePro de Huawei México



Huawei Consumer Business Group México acepta en el contexto de #BePro Dirigir al público que se presenta de HUAWEI P20 Pro o algún dispositivo de la comida de la competencia de probar las capacidades de la cámara entre los teléfonos inteligentes es una de las fotografías más vendidas. El consorte se basará en que cada participante compartirá la foto del teléfono inteligente al porta https://huaweibepro.mx/.

Jvdas Berra (fotógrafo profesional de moda) y también podrá elegir entre más y más jugadores. Fotógrafos. Éstos pasarán en la segunda fase del concurso y tomarán una clase exclusiva impartida por Jvdas en la Ex Hacienda de Cortés en Jiutepec, Morelos. No importa qué hacer, de seguro será uno de los más exigentes y más característicos, y no puede creer que sea un fotógrafo profesional.

El Ganador de la Master Class Recibirá el exclusivo Mate 10 RS Porsche Design Con un premio de 2,000 coronas, una de las principales tiendas digitales en línea, valorada en $ 2,100 delfines.

Información de información, asistencia de consultoría para una parte del Grupo #BePro https://huaweibepro.mx/[19659005]

Huawei Consumer Business Group México acepta colaborar con el fotógrafo #BePro, dirigido al público Esperan con ansias su HUAWEI P20 Pro y usted podrá obtener más fotos de usted mismo. Puede obtener más fotos de usted mismo. Estoy de acuerdo contigo y eres parte de esta fotografía y tienes el teléfono inteligente en el portal https://huaweibepro.mx/. Jvdas Berra (profesional fotográfico de moda) y el resto del juradoene es una de las mejores opciones. Éstos pasarán en la segunda fase del concurso y tomarán una clase exclusiva impartida por Jvdas en la Ex Hacienda de Cortés en Jiutepec, Morelos. Los ganadores usan el HUAWEI P20 Pro es una parte ideal y funcional y distintiva de usted y está seguro de que no tiene experiencia en la fotografía. El Ganador de la Master Class es un exclusivo diseño Mate 10 RS Porsche con 2K, y es una de las cámaras digitales más grandes con un valor de $ 2,100 caídas. Información parametrizada, consulta y seguimiento de #BePro


Source link