قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / La NASA detecta inusuales icebergs rectangulares y la Antártida.

La NASA detecta inusuales icebergs rectangulares y la Antártida.




Un iceberg rectangular inusual fue visto y la Antártida .

La NASA a través de su cuenta especializados en hielo información de la semana pasada de kilómetro y medio de largo vista en la ] península antártida .

Durante de operaciones operativas IceBridge CUYO OBJECTIVES Y EL MONITOR DE ELLA parte polar Ártico y la Antártida para información sobre el cambio climático, el iceberg deconcertó por ser algo nunca antes visto .

Desprendimiento de la barrera Larsen C

El acuerdo con Kelly Brunt Centifico de Hielo de la NASA la superficie plana y los ángulos agudos. la desprendió recientemente fue probablemente la barrera de hielo Larsen C la ubica cerca de donde fue encontrado.

"Tenemos dos tipos de icebergs: el tipo que todos pueden imaginar y su cabeza que se hundió el Titanic, y se trata de los triángulos y la superficie y sabes que tienes una forma loca. Y luego tienes los que se llaman 'icebergs tabulares' ", explicó al notio de noticias LiveScience .

Suelte las tablas para separar el diseño de la pantalla, así como los formatos más comunes. Calificó la foto de la NASA como "poco usual".

La barrera de hielo Larsen C muestra signos de desintegración, que se sigue vigilada por la comunidad científica, ante de un colapso .


Source link