قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Analysis All Matter 20 Pro: Cámaras y rendimiento

Analysis All Matter 20 Pro: Cámaras y rendimiento



Huawei Mate 200 pro

Las variables proporcionadas de Mate 20 están disponibles en muchos tipos diferentes de sorpresas que son más que un rendimiento superior, cámara muy rápida y acadaos primera calidad.

Para saber nuestras opiniones sobre el diseño, multimedia, valores agregados etcétera del equipo;


Rendimiento

Información sobre Huawei Mate 20 Pro:

Análisis al Mate 20 Pro: ¿Eres un teléfono inteligente inteligente? HUAWEI MATE 20 PRO PANTALLA AMOLED el paso de pulso 6.3 19.5: 9 resolución 1.440 x 3.120 píxeles (539 ppp) PROCESADOR Kirin 980 7 nanometros
2 x Cortex A76 2.6GHz + 2x Cortex A76 1.92GHz + 4X Cortex A55 1.8GHz GPU Mali-G76 MEMORIA RAM 6/8 GB ALMACENAMIENTO INTERNO 128 GB (tarjeta NM con tarjeta NM) CÁMARA TRASERA Optica Leica Vario-Summilux
Principio principal (ángulo): Sensor RGB Los 40 megapíxeles en Apertura F / 1.8
Unidad Ángulo de la esfera: sensor de 20 megapíxeles y apertura f / 2.2
Teleobjetivo de la cámara: sensor de 8 megapíxeles y apertura f / 2.4 CONTACTO FRONTAL Óptica Leica Vario-Summil UX
Sensor the 24 Megapixel Concentration f / 2.0 BATERÍA 4.200 mAh, con cable,
envoltura y envoltura interna CONECTIVIDAD LTE Cat21, Wifi ac, NFC. BT 5.0, USB-Tipo-C Modo Desktop SOFTWARE Android 9 + EMUI 9.0 OTROS IP68, ID 3D, 19659012] DIMENSIONER Y PESO 157, 8 x 72.3 x 8.6 milímetro, 190 gramos PRECIO $ 20,995 pesos mexicanos

Desde hace meses hemos estado en la comunidad de los famosos Puntos de referencia, los softwares que se encuentran en el rendimiento de los dispositivos. Sin embargo, los 23 años revisando todo tipo de teléfonos incluso, es un buen resultado para importar y experimentar. Sí El procesador Kirin 980 de Pro Case del Mate 20, junto con NPU y 6GB y RAM; Estamos seguros de un rendimiento impecable sin la importación de la mayoría de nosotros.

El primer buque insignia de smartphone de Huawei está integrado en varias versiones de aplicaciones de procesador octacore, y Kirin 980 (2 x Cortex-A76 2.6GHz + 2x Cortex-A76 1.92GHz + 4x Cortex-A55 1,8 GHz). Ver Distinguir de NPU continua (Unidad de procesamiento neuronal, por supreducción de las siglas en inglés), así como los resultados de las repercusiones de los efectos positivos y visibles de la parte general.

A veces sabes lo que puedes hacer contigo mismo y también puedes ver más videos, transmisiones en vivo, etc. Todo en un mismo día.

Además de todo lo que necesita, existen muchos planes para usted y también puede ayudarlo con este programa. Y la respuesta es que sí.

El teléfono ofrece un desempeño excelente. Es ideal utilizar el teléfono inteligente para que se ajuste (es posible obtener ayuda con "Compañero", excelente y acogedor). Donde el buen rendimiento del equipo es vital y tu día a día.

Sin iniciar sesión, iniciar sesión y registrarse Cree todo lo que necesita, asegúrese de no tener un video y puede enviar Skype a su mensaje. El buen rendimiento del teléfono inteligente es crítico.

Un caso verdadero está equipado con un rango innecesario e ilimitado para todos los usuarios. Puedes decir que no tienes una aplicación para revisar esto nuevamente.

Lo mismo ocurrió con videojuegos multijugador y linnea de última generación. Jugamos varios juegos de tipo shooter. Incluyendo Probamos el excigente juego Sin límites, pero no hay problema y no tiene que hacer nada.

No hay limitaciones que requieran un éxito infinito y grosero, y es bastante grosero. (Ver también los coches nuevos en el coche). Después de un buen rato, jugaré de manera ininterrumpida, sin notas, ni tipo de "Lag" que impidiera jugar correctamente; También puedes obtener ayuda con Instagram.

A pocas palabras.

Pero es una experiencia para experimentar, y es parte de Mate 20 Pro's. De esa manera, también puede averiguar qué aplicaciones tiene y es ideal para usted, y puede usarlas para realizarlas, puede importar un producto y es importante observar lo que sucede.

Vista previa del procesador Kirin IA, ya que se trata de una NPU dual, hay mucho que ver y lo que está sucediendo.

Cámaras

El correo electrónico está disponible para permitirte compartir teléfonos inteligentes triples y gratuitos. El Mate 20 Pro (anteriormente P20 Pro Pro) te da la oportunidad de lograr el triple abrazo y nada más. La Triada de Cámaras son genuinamente excepcionales.

Especificaciones de las cámaras

40 MP (color) + 20 MP (color) + 8 MP (color), apertura de diafragma de f / 1.8 + f2.2 + f2.4,

Frontal de la cámara:

24 MP (color), apertura de diafragma de f / 2.0

] Material 20 Produce una amplia gama variada de la mayoría de las imágenes, y la mayoría de los diferentes modelos son fotográficos. Las notas de código se leen de la siguiente manera:

Apertura: El famoso efecto bokeh con el fondo desenfocado.
Noche: La noche del momento (Nos consta).
Retrato: El famoso Foto: Aquí podremos usar el modo HDR e imágenes con la película.
Video: Esta añadido Profesional, donde podríamos hacer cualquier ajuste que se produzca.

Destaca: Cámara lenta, panorama, monocromática, Spring AR con 3D Qmokis, panorama 3D, Bajo el agua, etc.

No hay novatos para integrar HiVision. También puedes ver las letras que estás viendo y puedes Vea qué características tiene y puede ver con qué está tratando con esta foto, y también puede ver qué es una imagen de autobús.

Resumen de funciones Comparta MAte 20 Pro y no podrá encontrar nada al respecto: La Función SuperMacro le permite tomar fotos a corta distancia y puede ver más fotos. Cabe destacar que esta función es muy importante.

También resaltamos la función Telefoto, que permite hacer un zoom hasta 10x. Le invitamos a recibir los teléfonos inteligentes premium Premium, hasta cierto punto por un tiempo. Usted tiene lo mismo con la parte 2018 de un teléfono inteligente. También puede consultar el P20 Pro del mismo fabricante.

A pocas palabras.

Las cámaras el hijo más inteligente de su hijo es uno de los más complejos del mundo en 2018. Desde Telefoto, SuperMacro, Inteligencia Artificial de Reconocimiento de Escenas, Modo Noche, Apertura, Gran Angular, Monocromático digital, Tomas Acuáticas, así como menú algunas El Mate 20 Pro es una genuina navegación con funciones muy útiles.

Eres uno de los más famosos y avanzados del mundo. Ninguna decepciona para nada.

Este es un teléfono inteligente inteligente con muchas especificaciones en 2018 y es preciso.

Reconocimiento PC World México

No es posible realizar un pedido de $ 21,000 pesos en un teléfono inteligente. Lástima embargo, digamos que es posible que cuente con el valor de su elección 20 Pro y que sea bienvenido. La conclusión es explotar y excluir costos.

Firmado, sus competidores más cercanos son el Note 9 es un acuerdo con Best Buy México los $ 25,000. También tienes 2 años y baterías de 4000 mAh.

El LG V35 le brinda más de $ 22,000 pesos y también puede pagar $ 33,000 de IVA. Yununo los dos no tiene una carga tan rápida como el Huawei.

También tenemos una comparativa, que reitera que nosotros el Mate 20 Pro es la mejor opción en este 2018. [19659040]


Source link