قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / PowerGhost: névo minero de criptomoneas

PowerGhost: névo minero de criptomoneas



Investigó Kaspersky Lab, descubrió un nuevo menos de criptomoneas, PowerGhost que tiene razones advenidas corporativas de varias regiones, principalmente y América Latina. Estó en lo último en la nueva tendencia donde cibercriminales utilizan mineros y ataques dirigidos con el fin de obtener dinero. A medida que esta tendencia crezca, usted puede mirarlo y usted es parte de sabotean y ralentizan sus redes informáticas, ya que los prosos comerciales generales y llenando sus propios bolos en el proceso.

Por el momento, hay hombres más pequeños que son el hijo del tema de Kriptomona y furor y el área de ciberseguridad. Este software especializado en "minería" crea nuevas monedas aprovechando la potencia de computeradoras dispositivos victimas de su conocimiento. La amenaza tiene disparado y los últimos tiempos, y tiene reemplazado al ransomware para el software principal, aquí explotó para las investigaciones de Kaspersky Lab . Muy mal embargo, dejemos que el PowerGhost agregue una nueva dimensión a esa tendencia. Demuestra que los desarrolladores de Mineros maliciosos están cambiando su atención a ataques dirigidos para obtener más dinero, al igual que los investigadores de Kaspersky Lab.

Geografía de infecciones por el minero

] PowerGhost ve la distribución de propiedad intelectual, infecciosa y estaciones de trabajo de servidores. Las victimas es la principal responsabilidad del ataque a los usuarios corporativos en Brasil, Colombia, India y Turquía. Su embargo, México también, México, Perú y Ecuador. Curiosamente, PowerGhost utiliza varias técnicas necesarias de archivos para acceder de manera discreta a las redes corporativas, lo que significa que el minero no almacena la carga maliciosa del malware directamente y la discoteca, lo que hace es poder detectar su neutralización.

Asegúrese de producir exploits medianos o remotamente administración remota. Cuando la máquina se infecta, la carga maliciosa del minero puede ver la descarga y ver ejecutar estar en el disco duro. Tienes que hacer lo correcto, puedes ver lo que sucede hoy, ver la exótica luz roja en el proceso de procesar el mineral criptomone.

Revela que Kaspersky Lab detectó la amenaza como:

  • PDM: Trojan.Win32.Generic
  • PDM: Exploit.Win32.Generic
  • HEUR: Trojan.Win32 .Generico
  • Sin virus: HEUR: RiskTool.Win32 .BitMiner.gen

Reducción de par de infecciones minerales Kaspersky Lab le permite usar:

  1. Esta es una actualización que le permite utilizar software. Para evitar que los mineros exploten vulnerabilidades, utilice herramientas que permitan detectar las vulnerabilidades automáticas y descargue e instale parches.
  1. No solo están disponibles algunos de los objetos, pero no solo aquellos interesados ​​en terminales, sino también POS e incluso máquinas expendedoras. Tales videos también pueden ver secuestrados para extra criptomoneas.
  2. usar una solución de seguridad robustez de los componentes de control de las depuraciones, componer de comportamiento de prevención de explotar que monitoreen las acciones sospechosas deplicaciones y bloqueen la acción de archivos maliciosos. Kaspersky Endpoint Security for Business incluye varias funciones.
  3. Para proteger el entorno corporativo, capacitar en sus empleados y equipos de TI, mantener separados de confidenciales en restricto el acceso.

Source link