قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Novedades del Juego de Pokémon: Torneo y Linea Sinfonía Individual, decimocuarta temporada de Combates por Puntos y más – Nintenderos.com

Novedades del Juego de Pokémon: Torneo y Linea Sinfonía Individual, decimocuarta temporada de Combates por Puntos y más – Nintenderos.com



Espero que ya no tengas información sobre esto, pero también puedes ver Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna de la familia de consolas Nintendo 3DS .

Cartilla El Próximo Torneo y Linea de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna será el Torneo y Linea Sinfonía Simple . Un dictado, pero no es algo que puedas hacer contigo mismo. También puedes ser parte de las leyendas y singles de Pokémon. Estos son atiende datos que han compartido:

Tabla de contenidos

Cumpleaños 15 de noviembre de 2019 (00:00 UTC) hasta el jueves 24 de diciembre de 2019 (23:59 UTC).

• Los pagos de la deuda han sido atendidos en los últimos dos años.

. • Se proporciona la compra para información y registro de PGL.

Periodo del torneo [1

9659002] El 24 de diciembre de 2019 (00:00 UTC) se celebra el 27 de octubre de 2019 (23:59 UTC).

Premio de participación

No puedes participar

y [19659122]] ] [Cátedra de objetos].

Formato

• Usted está aquí: dirección de correo electrónico

. • Lion Pokémon permite que se limite a un juego sin respuesta, únicamente los Pokémon legendios y singulares.

• No hay charcos para un Pokémon de tu equipo 2 o el número de Pokédex Nacional.

Objetos

• Los objetos están permodos, pero los Entrenadores No 19269002]

Sobre los bekjemper

• Todos los Pokémon es uno de los más famosos Conductores de clase mundial. Durante los combates.

• Elegir 3 de los Pokémon que has registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.

• Tuvo un tiempo de 10 minutos consigo mismo y está seguro de que siempre lo tendrá. Combate.

• Todo principalmente el combate de combate, los jugadores tendrán 90 segundos seleccionando los 3 Pokémon con los que quieran combatir.

• Todos los principios de Turno, los jugadores mejorados y la selección de un movimiento y cambiar los que de un combate. Si un Jugador no se ha dado cuenta con los últimos éxitos, y esa es una buena idea para ti.

• Resuélvete con una campaña de al menos 15 días antes de que sueñes con la vida. La parte ahora se ve en el pasarán del javado al siguiente día.

Solicitudes de participación

• Se ve miembro del Club de Entrenadores Pokémon.

• También puede ver Internet en Internet.

Perkémon Ultraluna Pokémon Ultrasol Pokémon Ultrasun con ID para Sincronizar Registrado y Pokémon Global Link (PGL).

Publicación de los últimos resultados

Febrero de 2019 (fecha sujeta a cambios).

Es parte del 8 de noviembre de 2019 a las 07:00 UTC y está disponible para decimocuarta temporada de Combates por Puntos . Nos comprometemos a combatir los problemas que se están combatiendo a través del programa de rehabilitación, ya que no pueden ser excluidos para recibir asistencia para ampliarlos. A medida que vayamos combatiendo, las posiciones actuales, es una de las posibilidades básicas para resolver los resultados que los estériles luchan. El hijo de Esto le dijo que no: Los Combates de Puntos están disponibles y Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna, uno de los juegos más populares en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. La forma independiente del suelto Pokémon Sol y Pokémon Luna. El Pokémon y el Pokémon Ultraluna no presentan un lanzamiento invisible. Combina con Puntos de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El formato especial de la temporada será Combates individuales y nadie te mire las bayas. ¡Escoge las mejores bayas para mil combates y muchas victorias puedes sacar de ellas! No es posible usar Pokémon singulares, algunos Pokémon legendarios y Greninja Ash.

No hay nada necesario para el club de Entrenadores Pokémon y Tu propio juego de Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna Pokémon Sol o Pokémon Luna [1945901011] registrado en Pokémon Global Link para el participante en polvo.

Visita la página de Combates de Puntos con el propósito de producir la clasificación y fue principalmente la temporada decimocuarta de Combates por Puntos. También se puede consultar cómo se sentirán como muchas otras personas.

¡Buena suerte y mil luchan contra la última temporada decimocuarta de Combates por Puntos!

Finalment, él ve con una regla l conjunto de para Pokémon Ultrasol y Ultraluna VGC 2019 . Echa un vistazo a la nueva información a continuación:

  • Espero que sea una redacción que le permita agregar un espacio local, y que haya una manera de relacionarse. Los Pokémon: Pokédex Nacional.
  • Limita el Pokémon: deja los equipos ahora con las firmas sueltas Pokémon: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom,
  • Prohibidos de Pokémon: Mew Celebi Jirachi Deoxys Phione Manaphy Darkrai Shaymin Arceus Victini Keldeo Meloetta Genesect Diancie, Hoopa, Volcanion, Magearna, Marshadow, Zearora y Greninja de Ash, Pokémon no capturados y Criados Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna
  • . Ultranecrostal Z
  • Movimientos prohibidos: Ascenso Draco
  • El Sde hoy hasta el 1 de abril, y no es uno de los más buscados por el gobierno de VGC, y están comprometidos con Lena.
  • También puede leer más sobre este tema y también puede ver lo que le sucede. 2 Pokémon legendario

Es posible determinar la mayoría de las reglas para el VGC 2019 el Pokémon, y eso es una buena parte de la buena confidencialidad. ¿Estás interesado en estos datos?

Fuente 1, Fuente 2 y Fuente 3.


Source link