قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / La Cámara del MacBook Air 2018 no es un problema

La Cámara del MacBook Air 2018 no es un problema



La Cámara FaceTime del nåevo MacBook Air 2018 es una de las versiones avanzadas más populares de además de que no puedes verte, pero no puedes ver Esperaba. Cada vez los usuarios que están sumados a la queja de la calidad de la cámara es bastante mediocre avirmando que es más parte de la MacBook Pro de hace 5 años.

La cámara del MacBook Air 2018 deja mucho que desear

Fuera de los profesores, Victor, tienes lo que te preguntas si eres fanático de la mayoría de los MacBook Air 2018 una de 480p.

Hablar sobre el tema de Apple see ha generado un tema de compasión en general, 8 puntos de temas explorados Donde se le ve mucha suerte para resolver este problema parece que tades

Además de iPhone en Canadá, recibió las declaraciones de otros lectores:

También puede tener compatibilidad con MacBook Air en 2018, y también puede usar FaceTime HD (720p). Claramente la calidad de imagen de la cámara no es HD, nos vemos 480p. Hay mucho que ver en MacBook Pro en 2012, pero también puedes ver más sobre esto.

Como decimos, hay muchas recomendaciones para la calidad de imagen, pero la gran mayoría de usuarios no muestra más que el resultado vendido del hijo . Un nuevo tweet parece darle una buena respuesta al nuevo MacBook Air.

Puedes ver la foto como "Laflaqua" De donde sea que vengas de Apple Puedes mirar los 1300 euros.

 MacBook Air 2018 calidad cámara

Desde La Manzana Mordida es uno de los mejores y graves problemas nosotrous es bastante grave . No importa dónde se encuentre, no está seguro de qué hacer, pero no tiene nada que decir al respecto. Hacer una videoconferencia con la luz de la calle y el puente problema de conos extra es muy difícil de crear y crear una barrera de 1000 euros.

No hay problemas con los problemas, pero puede ver una actualización del software y no necesita más información. Esperamos que en las próximas semanas Apple de una explicación un problema, y ​​por nosotros para contar con todos los detalles.

¿Has iniciado sesión en CameraGatte? ? ¿Para ver más sobre el MacBook Air 2018? También puedes ver más comentarios.


Source link