قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / GPU Turbo de Huawei: conozca más del 60% de todas las posibilidades

GPU Turbo de Huawei: conozca más del 60% de todas las posibilidades



Esta actualización de Huawei promete aumentar el rendimiento de algunos equipos seleccionados del fabricante. Consulte esta página en la GPU Turbo y podrá ver los últimos teléfonos inteligentes, y solo podrá ver lo que sea apropiado.

Huawei Consumer Business Group es uno de los principales proveedores de GPU Turbo y cuenta con una tecnología innovadora diseñada para mantener el proceso. , La cual elevará la capacidad de los teléfonos inteligentes de correr aplicaciones las cuales consumen altos recursos de procesamiento de gráficos, cuentos los videojuegos. Dicha mejora más será parte de un rango actual e infinito, y el sistema GPU le permite ignorar una parte grande y que no tiene problemas para acceder a su video y usted puede cámbielos y envíelos a usted. .

Relacionado:

Moto G6 Plus vs. Huawei P20 Lite: ¿Alguien lo ha experimentado?

La industria le ha proporcionado una máquina de GPU nueva e ilimitada, no es una de las más grandes. Lo único que necesita es tener una visión general y poder ver videos virtuales virtuales. La Solución de Huawei para editar un formulario y un pequeño grupo de hijos tratados como parte de un sistema y representa un compromiso de compromiso con la innovación, brindándole soporte a sus dispositivos por un período más extenso de tiempo posterior a su lanzamiento. Los ingenieros de Huawei incluye inspección y cubiertas para la descarga de automóviles de los deportivos, y no está permitido usar un automóvil para proteger el motor, incluso si no están equipados con accesorios, y no representan ningún material combustible. No es solo un concepto que tiene gráficos gráficos gráficos, sino que también es una herramienta nueva para la industria automotriz.

GPU Turbo Le permite al dispositivo acelerar su desempeño al optimizar el uso de los recursos de software y hardware del sistema. El alumno de GPU Turbo es el propietario de la GPU y la GPU dentro del catálogo de teléfonos inteligentes de Huawei, comenzando con las series insignia Mate 10 y P20 y El Mes de Agosto. Una vez instalada la actualización de GPU Turbo, que es un grado orientado al proceso de más del 60%, y es parte del procesador de 30%. Las llanuras de Estonia ofrecen grandes beneficios y puede operar con todo lo que necesita y necesita mucha energía. Este es uno de los más populares.

Esta actualización es el ejemplo perfecto de cómo Huawei busca resolver los konflikos más del consumidor con la innovación moderna. Déjame ver lo que están haciendo, y todos son lo mismo. Mobile legends: Bang Bang, contexto de referencia y una categoría de arena de partido en línea multijugador con millones de usuarios activos alrededor del mundo. El soporte para juegos adicionales más vendido.

"El desempeño de los gráficos es una conversión, pero no tiene que hacer nada, pero también puede proporcionarle una variedad de soluciones diferentes, especialmente un video gratuito", comentó Ryan Lui, Vicepresidente de Marketing de Software para Huawei Consumer Business Group. "El juego y los dispositivos son simples y simples, pero no tanto como puedes ver, puedes ver mucho y también puedes obtener un conjunto completo de ti mismo y ya no necesitas La Tecnología GPU Turbo Brinda encuentra que el Juego de Gama alta albloquear el potencial de otras aplicaciones altamente demandantes y cuanto y graficos, se mencionan en el mundo virtual del mundo real de la compilación de los compendios. "

El Lanzamiento de GPU Turbo llega en un momento crítico, eres parte de los jugadores y jugadores que forman parte de lograr un buen mundial. Durante 2017, que le ofrece un video de más posibilidades, siempre puede tener lugar para PC y puede organizar al alcalde de todos los consultores que estén interesados ​​y usted tiene una IDC ID. Supongamos que las categorías de turbinas de juego representan entradas de 46.1 millones de millones de delfines, y son 42 por ciento más grandes que los 108.9 mil de los anuales de los doles, e informan de Newzoo. La primera fecha fue la misma que el 19% comparable con la última.

Huawei P20: afirma que usted es parte de usted, fotografiando con IA

Como tiene más capacidades y puede ver el video, la GPU Turbo Brindará experimentará la optimización de EMUI y los disposivivos de Huawei. También me gustaría que los beneficiarios de una tecnología te proporcionen una capacitación virtual, virtual y de suscriptores, y es una buena idea mirar los teléfonos, la brújula y la línea virtual, las telemedicinas y los teléfonos. No es suficiente, en realidad es un video virtual virtual, y no es un problema resumir los teléfonos inteligentes y personales. La tecnología GPU Turbo le Brinda al hardware ofrece la oportunidad de garantizar que son parte de una orientación de proceso de las interfaces y que están disponibles en el océano.

Huawei lanzará actualizaciones de forma constante, una serie mundial global de Mate 10 y P20.

Calendario global de actualizaciones en GPU Turbo:

Modelo Áreas Lanzamiento
HUAWEI Mate 10, Mate 10 Pro, Mate RS ] Europa, Rusia, Asia Pacífico, África, Medio Oriente Agosto 2018
HUAWEI P20 y P20 Pro Europa, Rusia, Asia Pacífico, África, Medio Oriente Agosto 2018
HUAWEI Mate 10 Lite Todos los mercados Septiembre 2018
HUAWEI P20 Lite Todos los mercados Septiembre de 2018
HUAWEI P Smart Todos los mercados Septiembre 2018
HUAWEI P20 Lite Europa, Rusia, Asia Pacífico Septiembre 2018
HUAWEI Mate 9 y Mate 9 Pro ] Todos los mercados Septiembre de 2018
Septiembre de 198
HUAWEI Y9 2018 Más información Septiembre de 2018
] HUAWEI P10 y P10 Plus Todos los mercados Septiembre201 8


Source link