قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Desata el PSX de mejor y SNES Mini que y la PlayStation Classic

Desata el PSX de mejor y SNES Mini que y la PlayStation Classic



PlayStation Classic ha dejado mucho que desear. Mientras que Nintendo lo he hecho muy bien con sus consolas mini, con un catálogo bastante nutrido de juegos y buena emulación propia, Sony tiene metido pocos juegos, y con una emulación pésima. La propia compañía podría Haberlo ha completado con éxito el hardware o con el emulador propio, y ahora tiene una licencia de emulador de código abierto con fallos. Ahora, un usuario ha demostrado que en el hardware de SNES Mini los juegos de PSX mejor.

Un emulador hackeado en SNES Classic es mejor que en PS Classic

El rendimiento de los emosos de los emosos y PlayStation Classic Estables Distinguidos de 50 y 60 FPS (Dependiendo de la versión de Juego, estás usando NTSC y PAL). Títulos como Ridge Racer Type 4 tener pérdidas de rendimiento, sonido, o popping exagerado. SNES Classic Mini Modifique la función PSX.

Paralelo, usando el emulador PCSX ReARMed con Retroarch . Este emulador es el mismo que utiliza la consola de Sony, con la nica diferencia de éta úlimo no utiliza Retroarch. Ridge Racer ha sido lanzado por Sony y la consola de Sony, y ha sido lanzado por los controles sueltos. Esto no ocurre en la versión emulada en la SNES Classic.

Como podemos ver el siguiente vídeo, la calidad gráfica y el rendimiento de Ridge Racer Type 4 es mucho mejor que SNES Mini . Su embargo, con Tekken 3 hay problemas de sonido, a pesar de la calidad gráfica es casi idéntica. La SNES Mini utiliza un procesador Allwinner R1

6 El cuatro