La Raspberry Pi se ha convertido en una de las más interesantes y beneficiosas del mundo. Gracias a su carácter abierto a la gran comunidad, es posible utilizarlo para crear un valor único para el proyector. Además de centro multimedia, es posible configura la Raspberry Pi con el camarero AirPlay para convertirla a todos los favoritos y los últimos sonidos del sonido.

Esta página no es compatible con AirPlay. y la versión original, que es parte de deshuesada tiene una anos. Además de AirPlay 2, no es posible utilizar múltiples datos permanentes.

Es importante que use un acceso continuo a las rutas AirPort y AirPort Express, que son fáciles de usar y fáciles de usar, no es tan amable. Si bien cualquier modelo de Raspberry Pi 3 debe ser -incluso la ss reducir el modelo A +, el modelo B + es la versión más versátil de la cuenta con varios accesorios.

  • Raspberry Pi 3 Modelo B +, 39 euros
  • Rasperry Pi 3 Modelo B +, el rango es de 58 euros
  • Raspberry Pi 3 Modelo A +, 33 euros

A Cualquier Caso, El Minimo Impresible Será la propia Raspberry Pi, con un valor microSD de 8 GB y una personalización, con una calidad completa y buena, y también puede elegir una configuración.

Preparando la Raspberry Pi

No puedes obtener más información sobre compatibilidad. Paraello, no es tanto como el formato FAT32 . No puedes decir nada al respecto y es posible ver una discusión sobre discos y Mac o explorar los archivos de Windows.

 http://hipertextual.com/

El siguiente paso es descargar NOOBS Lite de la web Oficialmente el proceso de instalación. El archivo se copia de la parte enviada de & # 39; .zip & # 39; descargado y la microSD y FAT32. O bien, por Mac OS X, utiliza ApplePi Baker para realizar el trabajo. Esto es uno de los mejores operadores compatibles con Raspberry Pi.

Insertamos la micros SD y La Raspberry También puedes hacer un concierto con un regalo y una tarjeta de regalo. Avanzamos el instalador para Raspbian Lite se incluye en esta página. También puede utilizar la red Wi-Fi y Ethernet. Podemos cambiar el nombre que había el lector del foro de audio. Configuración / Opciones avanzadas y Todas las modificaciones Nombre del host donde se puede ver "Raspberry Pi".

Necesita más información acerca de este software que replica la funcionalidad de AirPort Shairport-Sync. Preparamos a través del terminal de nuestra frambuesa con comandos sudo apt-get upgrade -camp lista de repositorios disponibles, ya finalizados, sudo apt-install instala shairport sync que descarga [19659003]

[] with-alsa-with-avahi-with-ssl = openssl-with-systemd-with-metadata

  • create
  • sudo make install
  • sudo systemctl enable shairport-sync
  • servicio de sudo shairport-sync start
  • Contras No puedes pagar más por AirPort, pero también puedes pagar más con Raspberry.

    Enviando audio de calidad

    Desconectado de los periféricos y conectado a 3.5 mm. Si este es el caso de la calidad, entonces si hay resultados suficientes, entonces los datos analógicos de la Raspberry Pi y su interfaz no se verán afectados.

    Disponible con un DAC externamente por USB con un sonido digital de Raspberry y una analogía de audio. Cantidades de altura de las oposiciones que dependen de lo que se necesita. Podemos celebra la más antigua tecnología de señalización. Este modelo concreto, por el contrario, se debe utilizar el cable típico y la impresora & # 39; -USB A USB, puede ser posible.

    Abriendo terminal, podemos ejecutar sudo nano /etc/modprobe.d/alsa-base .conf pero no puede ver las siguientes configuraciones:

    # establece el valor del índice de las tarjetas pero no cambia.
    opciones snd_usb_audio index = 0
    opciones snd_bcm2835 index = 1
    # hace el reordenamiento.
    opciones snd slots = snd_usb_audio, snd_bcm2835

    Hecho para que sea necesario tener todo y andar para llegar a los últimos favoritos de la música, casa con nuestros analistas.

     http://hipertextual.com/