قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Cientificos de una variedad de determinantes "genéticos universales" de la monogamia.

Cientificos de una variedad de determinantes "genéticos universales" de la monogamia.



En el equipo del especialista de la universidad de Texas (Austin, EE. UU.), En 10 especies de vertebrados, en la lista de la historia de la vida. que no lo eran. El estudio en cuestión, dirigido por la investigadora Rebecca Young, publicado por la Academia Nacional de Ciencias.

El resumen de un texto, los autores definen la monogamia en los animales como la formación de un enlace con una pareja durante el

Cámbios en cerebros masculinos

distribuyen parte del trabajo de criar la prole and defiantes juntos ae crías de los predadores. relacionados – cuatro mamíferos, dos aves, dos ranas y dos peces -, en una era un miembro monogamo y el otro, no monógamo. Estimaciones de las cinco ocasiones, el desarrollo de los vertebrados y la monogamia surgió de manera independiente. Por ejemplo, los tubos microscópicos son microtus pennsylvanicus 'y sus parientes cercanos monogamos' microtus ochrogaster 'divergieron y dos especies separadas.

cambios en la expresión génica y cerebros masculinos estas especies. Los convencionales permiten identificar la evolución de la evolución, y también se conoce como el par de ojos y el cine, en particular, el compañero de la célula monógama. Rebecca Jóvenes de respeto por el trabajo contemplado 450 millones de años de evolución "¿Qué es lo que hay en este momento?".

Agregó que "la mayoría de la gente no espera que, por ejemplo, de 450 millones de dólares, las transiciones a comortamientos tan complejos como la misma manera cada vez",


Source link