قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Cámaras y Fotos, Servicios y Servicios de Imágenes y Video, Servicios y Comunicaciones, Comunicación, Servicios de Comunicación y Comunicación, Comunicación y Comunicación

Cámaras y Fotos, Servicios y Servicios de Imágenes y Video, Servicios y Comunicaciones, Comunicación, Servicios de Comunicación y Comunicación, Comunicación y Comunicación



BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2018. Comienza la temporada de vacaciones y con la celda de experiencias como a través de conserjes, fiestas y demás celebraciones que las cámaras capturadas por la cámara de nuestros teléfonos inteligentes. Gracias y los grandes avances de nuestros dispositivos cada día tomamos fotografías de gran calidad; syndembargo, Juan Diego Cano, profesional fotográfico y amables consejos para ver las fotos, y es un aspecto especial y es un registro excelente para todos.
1. No importa dónde esté, no puede decir nada al respecto, pero también puede ver a muchas personas más que usted, y es importante que se distraiga. Además, el Galaxy A8, que es parte del frente y la parte superior del enfoque selectivo.
2. Ajuste balances de blancos y sus fotos, este color de maná adecuado para que los colores salgan vibrantes y vividos.
3. Por supuesto, puede hacer una llamada telefónica y, por supuesto, también puede enviar un correo electrónico. Verifique si su teléfono cuenta con certificación IP68 que la protege del agua. Deje su disposición A8, encontrará las cuentan con certificación, solo asegúrese de lavar su dispositivo con agua dulce luego de las tomas.
4. A veces es diferente entre sí, y hay muchas imágenes que puede ver a lo largo, y puede utilizar la imagen en la imagen y enviar más imágenes. Para utilizar este modo solo de pulsar el obturador y seleccionar la mejor captura al final de la foto.
5. No importa dónde se encuentre, puede ver más fotos y puede ver todas las fotos disponibles en la imagen y también puede descargarlas. Active las líneas de cuadrícula de su dispositivo Galaxy y lea herramientas de su cámara, son los que estarán con usted.
6. Asegúrate de que sus fotos sean tomadas a la mañana de las tarde, porque la sol es mucho más. Sobre el medio día las mujeres que se crean, especial en los rostros, no son tan agradables.
7. Hecho por Samsung El Samsung S9 ultracompatible aumenta y solo es un momento y no hay problema, pero puede ver una visual muy agradable, sin importar lo que tenga que decir. Muy buenos resultados
8. La opción HDR de celular hace que los colores y la luz en sus fotos realistas y espectaculares. Suponiendo que tienen el mismo pulso u obsolescencia, son más importantes que uno.
9. Explore los destinos más distintivos, incluso si no está utilizando el Galaxy S9 +, o use otra fuente de audio secundaria que puede instalar para instalar la serie X2.
1

0. Disfrute de hacer fotos y esos recuerdos instantáneos de sus vacaciones, recuerdos para la vida!

* Llevando una clasificación de resistencia al polvo y agua IP68. Basado y las condiciones de prueba de simasión de 1.5 metros de agua dulce por 30 minutos

Samsung Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung se inspecciona a usted mismo y desarrolla nuevas ideas y tecnologías. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y Soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, a favor de la Sala de Prensa de Samsung, y http://news.samsung.com

Anterior

Evolución de la televisión y el evento futbolero del mundo

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2018 – La pasión del fútbol que invade cada 4 años los hogares en Colombia y … Leer más

Nuevo …

  Aplicación de Samsung

Aplicación de Samsung es una persona que analiza un observador visual Un espectáculo de danza

Un grupo de personas con dificultades visualiza la presentación de un grupo de bailarines por medio de la … Leer más


Source link