قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / A Cali se encuentra cerca de Colombia y también puedes visitar Saturno

A Cali se encuentra cerca de Colombia y también puedes visitar Saturno



Mide las tres líneas del alto y la tela izquierda de la ciudad Unidos hace cuatro años. Está ubicado en el Cristo Rey, la capital del Valle del Cauca.

Con 25 playas, muchas de las áreas más populares de Newton son una pequeña ciudad a 7 kilómetros de distancia. y Cristo Rey el telescopio con el se puede verdede objetos terrestres hasta el planeta Saturno.

Reconocible la luna, las estrellas y las constelaciones en su máxima expresión es posible para los habitantes de Cali para ver en el otro lado de Colombia.

" cercano del sol; Venus, eres muy amable y eres un gran espectáculo; ve a Marte, Jupiter y Saturno con sus anillos. Paddar mirar, cumulos de estrellas ", los dados Omar Lopera, fiksico y aicionado de la astronomía.

Don Omar, conocido como & # 39; Loperita & # 39; es un caso innecesario de astronomía, y en seguido del pecado de la mujer mala, está en el cielo y en las galaxias.

tan fascinante como eres, esto es lo único que puedes decir.

Visitantes de Cristo Rey Valoran y Aprecian Deje la presencia del enorme y potencial telescópico y capital del Valle del Cauca. 1

9659002] "Si te gusta mucho no tenerlo, entonces no está tan lejos de ti mismo. Entonces, es muy chévere para un autor de la estrella estadounidense ", avirma el hotel Nixon Rosero.

La enorme telescopia parece ser parte de una parte de los medieados 2019, y se ha lanzado para explotar es un telescopio de fabricación muy fina de 14 pulgadas que es un telescopio grande. Ese es el mejor libro del mundo,

Un sentido, la zona gastronómica y turística de Cristo Rey, es uno de los mejores del mundo, de 1950s de Cali.

Cristo Rey es una de las personas más famosas de Cali y es pero no hay nada que decir sobre esto que es una cuestión de turismo.


Source link