قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / 4 bateristas para escuchar el sonido.

4 bateristas para escuchar el sonido.



El audio parte teléfono inteligente decenas de mis posibilidades. Sin embargo, no es un problema mirar y es posible describir esto. Un Softonic te da la impresión de que eres fanático de 4 trucos para escuchar el sonido de tu sonido . Presta atención, que tampoco es muy difícil.

Abrir el ecualizador

Este es uno de los más famosos del mundo: para abrir el ecualizador . Las últimas versiones de Android, escritas por individuos, son personales y también incluyen en la serie . Gracias es una implementación avanzada, que forma parte de "Ajustes" -> "Sonido" -> "Efectos y calidad de sonido", que es una alternativa para modificar los desafíos del estudiante.

Con el ecualizador puedes conseguir que los sonidos Tiren es una tumba, y es una de las personas más increíbles del mundo. Además, hay otra serie de opciones en tener en cuenta en la parte inferior, como sonido evolvente, el optimizador UHQ para más información y mucho más, etc.

 4 trucos Para mejorar El audio de teléfono

Aplicaciones externas

El troco anterior se encuentra entre los Android con ecualizador integrado. Sin embargo, es probable que no haya nada y que no sea tan bueno como es muy variado entre ellas (demasiado, gusto actual). Pero no tiene nada que ver con ver acerca de una aplicación secundaria .

Una solicitud de Softonic le permite ver los 10 millones de versiones de Google como Google, al igual que los positivos de medio millón: Equalizer Music Player Booster .

este ecualizador externo permite controles delimitados por la oposición una de las bandas más sólidas

Personaliza las aplicaciones musicales

Además de música, Spotify, Google Play Music, Deezer, etc. , estás en propias opciones de personalización en nivel musical . Tales decimos dependen de la calidad del sonido.

No recomendado, pero no es algo que veamos. Es de buena calidad, pero no está seguro de tener mucho más sonido. Algo malo, la mayor parte del tiempo relacionado con la tarifa de las fechas. Para quitar el bloqueo tan necesario colocar una frecuencia mayor de muestreo y tasa de bits (se puede ver todo lo posible).

Buenos Aires

Cerramos no es un problema, pero no hay duda al respecto. una recomendación: adquiere unos buenos auriculares . Los modelos de altura son de la más alta calidad y solo te lo hacen más fácil. También puedes ver más de este artículo.

Ahora está seguro de que no tiene problemas para formar parte de una serie de tareas. (F, b, e, v, n, t, s) {si (f.fbq) devuelve; n = f.fbq = function () {n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos)}; if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana,
documento, guión & # 39;, & https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq (& # 39; init & # 39;, & # 39; 448368701978882 & # 39;);

Source link