قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Razer presenta sus gabinetes Tomahawk y Tomahawk Elite, una conjunción con Lian Li

Razer presenta sus gabinetes Tomahawk y Tomahawk Elite, una conjunción con Lian Li



Razer Publicado por el miembro más reciente de programa Diseñado por Razer Caso: El Lian Li O11 Dynamic.

EL PROGRAMA DISEÑADO POR RAZER CASE

Presentado primera vez en 2014, el programa (19659003), que fue publicado por Razer Tomasawk y El Razer Tomahawk Elite. Diseñado por Razer, es sobresaliente, y es uno de los productos más grandes en la PC, no solo una computadora, sino también un NZXT H440, NZXT S340 y Antec Cube, uno de los más populares.

La nueva carcasa Lian li O11 Dinámico Diseñado por Razer será la primera de soberanía y la iluminación integral Chroma, control y control de calidad completos. Razer Synapse 3. El chasis ATX los mini torrents todas sus funcionalidades karacterísticas e incluye el Los logotipos del servidor son las tres líneas de la máquina de afeitar y la delantera, viendo de manera cónica los reflejos medianos de las tarjetas de carga descargadas.

El programa de licenciamiento Diseñado por Razer Es uno de los mayores productores de las compañías de selección y es el resultado de un estudio investigado en realidad por una reconstrucción equipada con los ingenieros de Razer.

RAZER TOMAHAWK

El Razer Tomahawk Este es un programa básico para juegos de PC de Razer, que le brinda la oportunidad de crear un comercio internacional con pequeñas y medianas empresas.

El chasis tiene un cuadrado minimalista, un compacto queu albergar tarjetas madre ATX, sin las víctimas que un chasis PC de estas dimensiones normalidad haría. El Razer Tomahawk Tambi, integrado por Razer Chroma, entrega 16,8 milímetros de colores y contiene los componentes que dependen de las aplicaciones. Chroma Connected de Razer, no importa lo alto que seas y seas parte de ello.

RAZER TOMAHAWK ELITE

El Razer Tomahawk Elite es uno de los jugadores más grandes en juegos de PC, y no solo son parte de los diversos componentes, sino que también están diseñados para darle un costo adicional, y También puedes ver aluminio negro mate con antelación. El panel de carga no está disponible para uso vertical, pero no está permitido instalar un componente externo para deformats y sencilla.

La ubicación de monteje invitteo de la tarjeta madre ATX permite a la GPU es un componente de dispersión fina que le brinda una gran calidad superior y puede ver una serie de parámetros automáticos como Te da la oportunidad de ventilarte con alta intensidad.

DISCONECTADO Y PRECIO

El Lian Li O11 Dynamic Diseñado por Razer para lograr una precisión de $ 169.99, está disponible en . Deje disponible para recibir más del 20% de la tarifa de la prima en 2019.

La Lenea Razer Tomahawk el chasis para juegos de azar disponible para la primera temporada de 2019, ] con una vista previa de un mensaje.

Llegó y Chile el nuevo Nokia 7.1 concepto Pure Display
ASUS Revela los Teclados Gamers TUF Gaming K7 y ROG Strix CTRL


Source link