قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Llegó y Chile el nuevo Nokia 7.1 concepto Pure Display

Llegó y Chile el nuevo Nokia 7.1 concepto Pure Display



Esto te da la posibilidad de ver HDR y no puedes tener suficiente de Nokia 7.1 y no puedes ver ninguna de las otras imágenes, pero también puedes verlo de manera diferente. 2PD y Optica ZEISS le garantizan que no tiene nada en este momento.

Las Cámaras ZEISS Optics 12MP / 5MP con alarma parte Nokia 7.1 con 2PD, le brinda fácil y fácil uso y puede elegir entre las mejores y más vendidas cámaras. Obtén la imagen perfecta con imágenes HDR, y puedes averiguar qué ideas tienes, ideas para obtener y compartir contigo mismo. Toma fotografías relacionadas profesionalmente con el estudio de profundidad tras compatible con el modo eléctrico "bokeh", aunque hay un aumento en los retratos frontales a su esfuerzo. También puede reducir la resolución de las películas no estabilizadas en la tecnología digital. Estabilización de imagen electrónica ̵

1; EIS), con una serie de comentarios de todas las cámaras digitales. .

La nueva interfaz entre los módulos y el modelo Pro, debido al control del control, equilibra los espacios en blanco, ISO, envoque y velocidad de obturación. La cámara frontal mejorada del Nokia 7.1 presenta la reconstrucción de tratamientos faciales para personas / pinturas y filtros. animaciones 3D. Una visión individual, de transmisión y en vivo de los divos filtros y los directores reales y de Facebook y YouTube de la película. También consultó a un director de Google Lens y Motion Photos, que recibió ayuda de formatos y de sencillos.

El Nokia 7.1 es una compañía de telefonía primaria con tecnología incorporada para PureDisplay, excepto por lo que sucede con Calidad cinematográfica HDR10 por dentro y por fuera. Cada vez más las plataformas cuentan con contenido HDR, que comienza instantáneamente con una declaración visual y confiable para un alcalde (resistente a 1,000,000: 1), y está claro que todos están de acuerdo en que hay algo Además de hablar, con impresionantes y vibraciones de colores.

Tienes todo lo que necesitas y es uno de los lugares más populares del mundo y tienes más videos y está lleno de HD + el 5.84 "16: 9 ajustará automáticamente el brillo Puede ver la experiencia de la grabación de video y también puede ver el HDR y solo puede buscar y ver el video correcto. El proceso de los 16 bits que has elegido.

El Nokia 7.1 es un adaptador de impulsos para el Qualcomm® Snapdragon ™ 636, que se usa para un mejor rendimiento, y es ideal para tener la transmisión HDR. Esta plataforma está optimizada para el uso de los consumidores y te dan las razones básicas por las que tienes un gran desafío y no puedes escuchar el sonido de tu video. También puede usar la toma USB para usar el 50% de las baterías en 30 minutos [ii] y puede usarla para usarla.

Haga clic aquí para encontrar una nueva versión de Android One [19659009] Igual que otros modelos Nokia, o Nokia 7.1 vea una familia Android One, y podrá experimentar todo lo que necesita, de Google. Los teléfonos móviles Nokia con Android Uno de los más conocidos para darte una buena idea y todo lo que necesitas es una innovación innovadora e Inteligencia Artificial Desarrolladas de Google.

La ​​conectividad de Nokia 7.1 a los parches es uno de los operadores más actuales, garantizado por Android One. Además, Google Play Protect, es uno de los programas de malware más grandes y conocidos. Esto incluye al Nokia 7.1 El fabricante es uno de los más prestigiosos y avanzados. También puede ver si esto es relevante y puede recibir noticias de Google, incluyendo Google Assistant y Google Photos, [iii] que es completamente gratis cuando usa la imagen.

El La ​​serie Nokia 7.1 incluye una actualización en un Android 9 que incluye funciones de Inteligencia. Cola artificial de los usos intuitivos, adaptables y conformes. La función de la Batería Adaptable limit su uso y las aplicaciones no se usa con frecuencia, y la aplicación "Acciones" es anterior a la cuáta qu quad activa. Activa activa activa activa activa activa para. Para. Para. Para.

Nokia Nintendo Wii color Gloss Midnight Blue con memoria RAM / ROM de 4 GB / 64 GB. Una parte del delirio 07 de enero de 2019 ve el mercado después de Falabella es una excepción de $ 279,990 pesos.

ASUS ROG Anuncia Linea Limitada PNK LTD por Teclado, Mouse, Headset y Desk Mat
Razer presenta sus gabinetes Tomahawk y Tomahawk Elite, una conjunción con Lian Li


Source link