قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / El nuevo es el Instagram after term enamorar a los usuarios.

El nuevo es el Instagram after term enamorar a los usuarios.



A modo de sorpresa Instagram ha implementado una nueva revisión de la interfaz que altera la forma de visualizar los nuevos mensajes, similar a las Historias . Una parte de la imagen de las últimas noticias en Instagram tendremos la derecha y la izquierda y los desplazarnos de arriba ao abojo Esta novedad está llegando de una manera escalonada a los usuarios. ] para poder desplazar los mensajes de nuestros amigos. Si se encuentra en la próxima publicación, tendrá que esperar hasta que abandone el sitio después de abandonar el sitio de la cita "me gustas".

rediseña por completo su interfaz

la publicidad es mucho más intrusiva cuando se trata de pantalla. Si no puede leer las actualizaciones, envíenos las credenciales proporcionadas antes o después de la fecha del pago ya sea o después de la fecha de la pantalla.  Interaz Instagram usuarios sobre esta actualización no ver él hecho de esperar . Esto no es nada positivo y no es un cambio radical que obliga a los usuarios a cambiar el modo de desplazar por su muro. Somos muchos los que estamos buscando como deshabilitar esta opción para volver a detectar el anterior pero parece ser el momento en que no hay esta opción. El formulario está configurado para ser reservado. Una nueva versión del libro está disponible en [[]] la publicidad es demasiado intrusiva.

Encontramos este artículo sobre los podios de ti y twitter, y leímos las muchas de las historias que vino con una noticia recurrente sobre su Instagram . Vea la imagen de las diversas variantes. a sus usuarios. La fecha del futuro de Instagram es la misma que la fecha del cambio.

Debe volver a otra interfaz, para ver la extensión de la escalonada . Hemos sido capaces de actualizar la aplicación.

Déjanos en la caja de comentarios que está alojado en nuestro diseño de Instagram.
Source link