قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / El cine en la pared de casa

El cine en la pared de casa



Comienza el CES (una de las mayores maestrías en tecnología), y como ejemplo de los productos de productos avanzados. Entre ellos, Samsung, tiene varias variables, y muchas de las más vendidas, y anteriormente se encuentran en la parte formal del CES.

También puede leer más sobre módulos y aplicaciones electrónicas, y puede verlos por adelantado. del nuevo televisor The Wall (la pared). Esta noche a Las Vegas te ve mirar televisión en 219 fotos y puedes ver las ventanas. Se presenta la ventana y los 146 polvos.

La pared, con una resolución de 4k, Un modello the 75 pulgadas, aunque se puede adaptar a una variedad de posibilidades. Los paneles parecen aprovechar muchas experiencias diferentes de visualización: la relación de aspekto 1

6: 9 estándar o la 21: 9.

El equipo por el muro de 2019 comienza investigando las Tendencias La decoración de intereses es popular entre otros. "Aun así, está claro que no hay necesidad de preferencias y preferencias por una línea", explícitamente Heejin Ko, diseñador de UX, y una publicación pública del sitio web de Marca.

Además de su diseño elegante, The Wall 2019 es uno de los estilos más modernos en gráficos y tecnología. Permita que UX se personalice, le permita usar un accesorio exento, y también puede agregar algo distinto a usted y no puede ver nada al respecto. Tambié puede masters information y time reell, como la hora, actualización de clima y luminosidad del ambiente.

Una tabla comprueba que ve más y puede agregar otra forma de uso.

Otros lanzamientos

Tres nuevos monitores. Samsung También presenta el monitor de espacio minimalista para los espacios del trabajo moderno, monitor CRG9 ultra ancho de 49 pulgadas, experiencia del juego del monitor curvo UHD 4K, el delgado negro para creadores de contenido

El Space Monitor monitorear el alto rendimiento; Las venas son 27 y tienen una resolución de 32 con una resolución de 4K UHD.

El CRG9 es un monitoreo primario de una solución super-externa con una resolución de 32: 9. Avrece una frecuencia de actualización de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms en una pantalla de 49 pulgadas, que minimiza el retraso de Deja la imagen y la imagen movible detrás del ritmo y el ritmo de los rápidos.

Tanto el monitor UR59C como la pantalla UHD de 32 pulgadas conan una pantalla con una relación de 2500: 1 y una resolución de 4K de 3840 x 2160, con una altura de millones de colores.

Inteligencia Artificial. Tambi et al CES, Samsung presenta ahora proyectos de IA de su C-Lab, producidos por empresas comerciales y otras. Estos son & # 39; s Tisplay, un servicio de publicidad virtual a video; & # 39; AiMo & # 39; una célula solar de sonido ASMR; & # 39; MEDEO & # 39 ;, sin servicio de grabación de video & # 39; PRISMIT & # 39; Explain Medical IA; "Perfume Blender", perfume perfume personalizado "Girin Monitor Stand", una base para control de monitores – Alight & # 39;, una luz de escritorio con IA;


Source link