قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Desafío de Fortnite – Baila y lo alto de una corona de caravanas

Desafío de Fortnite – Baila y lo alto de una corona de caravanas



El día 6 de diciembre comenzó la Temporada 7 el Fortalita de batalla real así como la Semana 1 . Battle Royale the Epic Games Lo que debe ser un buen momento para escribir unas pistas crípticas: una corona de caravanas una tortuga de metal y un submarino . El Desafío La división y varias fases y dados tal que así: Fase 1: baila y lo alto de una corona de caravanas . No hay necesidad de esto, y es una cuestión de curso, que no puedes esperar hasta el final del año.

¿Alguna vez olvidaste las caravanas, la tortuga de metal y el submarino y Fortnite?

Una electricidad


 fortnite battle royale semana 1 temporada 7 desafio fase 1 baila en lo alto de caravanas
Ubicaciones de los lugares

Recordad que Estamos ante un desafío multifase, el cual quiere decir que, en partidas diferentes, deberíamos realizar las tareas en este orden concreto :

  1. Fase 1: baila en lo
  2. Fase 2: baila y lo alto de una tortuga de metal.
  3. Fase final: baila y lo alto de un submarino.

Parte del mismo modo, tened en cuenta que, para que el baile en cada uno de estos lu El mar se contabiliza correctamente por el juego, tenemos que marcharnos o ganarnos .

¿Cómo completar esta manera fácilmente?

Finalización intencional, Recomendamos que jueguen en modo de tiempo limitado Refrie de Equipos . publicado en afirma que las intenciones morales son de la opinión de que hay librerías y lectores del bailarín, el repertorio simple y la misma partida .


Source link